miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CrashMaster
shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por CrashMaster el Jue, 20 Dic 2007 22:15, editado 1 vez en total.
Por _GonZo_
Manolo, animo...

No se si los productos a fabricar que as elgido son los mas idoneos , pero haciendolos bien tendran exito.

Aqui me tienes para lo que te haga falta.
Por Matías Durán
Hola Manolo, primeramente felicitarte por esa envidiable euforia que muestras en todas las cosas que haces.
Yo creo que los pulsoreactores han pasado a la historia y pocos serán los interesados en adquirir uno, son demasiado RUIDOSOS y difíciles de operar. Aún estando en marcha, el control de la potencia no es regulable como los otros motores, tan solo -creo- un 20%.
Demasiado ruido, demasiada complicación, aunque reconozco que son ESPECTACULARES !!!!!
Por Alfonso Contreras
Hola manolo.Ante todo decirte que eres un cachondo mental y sigue asi por mucho tiempo.
Hace unos diez años compre un pulso Zanin Z-22 el cual monte en un Alfa Jet previsto para un 10 c.c. en el morro.Despues de varios intentos de ponerlo en marcha alguien me explico que las instrucciones no decian la verdad(que raro) y despues de aplicar el procedimiento adecuado logre hacerlo funcionar sin ningun problema.
El recuerdo de volar ese avión permanecera en mi el resto de mi vida.El ruido,el saber que no pudes cortar gas y la velocidad,todo ello junto,hacen que los pulsos sean una de las mas excitantes formas de volar en nuestro Hobby-Ciencia.No hace falta que te anime.veo que ya lo estas,asi que desearte mucha suerte y decirte que si haces una V-1 con un poco mas de ala claro está,llamame,yo seré cliente tuyo.CIAO.
Alfonso Contreras.
Por dankodog
tambien estoy mirando motores wankel poco difundidos en aeromodelismo , solo o,s tiene uno y graupner otro pero son muy caros para lo que son
Con respecto a lo que has dicho de los motores Wankel, yo pienso que no han sido muy difundidos no solo en el aeromodelismo sino también en la vida cuotidiana por el principal problema que es la estanqueidad de los lóbulos.
No se si realmente sabes como funcionan, pero estos motores tienen que ser sumamente precisos, y el problema que te comentaba es producido por las fugas en los vértices de los lóbulos.
Son muchas sus ventajas si se soluciona este problema y actualmente parece que Mazda ha podido solucionarlo con su modelo RX-7, pero he oido que ciertas piezas empiezan a fallar y tienen que ser sustituidas a partir de los 6 años.

En tu proyecto solo te puedo desear suerte y solo decirte que es muy facil soñar, pero no llevarlo acabo con éxito.

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Ánimo Manolo, haber si es verdad que se acaba con la tiranía de los importadores y las limitacíones económicas en nuestro hobby, pues a la altura que estamos ya es hora, yo al igual que Alfonso cuando empiezes a funcionar seré cliente tuyo también. ¡¡ÁNIMO!!
UN SALUDO
Por Rubén Castro
Si consigues conectores Futaba tipo J baratitos cuenta conmigo para hacerte un pedido.

Saludos, y felices vuelos!!!
Por esco
Eres un tio grande pero no te olvides de las homologaciones que son muy caras y hay que amortizarlas.
A por todas
Esco
Por Jesús Angel Serrano
Pues yo Manolo pienso que lo de sacar pulsos a 20 mil calandras esta muy bien, pero, porque no direccionas tu energia a sacar turbinas a 200 mil? Estoy segurisimo que ibas a vender mas turbinas, que son totalmente controlables, a ese precio, que pulsos.
Por cierto, en algun sitio he oido que los iban a prohibir o que estaban prohibidos.
Saludicos
Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Bueno Manolo, leyendo tus escritos me recuerdan a mis años mozos en los que íbamos a volar a Cuatro Vientos en Metro, con el avión bajo el brazo y oliendo a eter. Veo que coincidimos en varias cosas, yo también quise montar una empresa y, también, de tanto en tanto, se me movía una "h" de sitio. Me dediqué a fabricar guitarras eléctricas y, al menos, me di cuenta de una cosa: la cantidad de gente que tiene pasta larga, que no sabe qué hacer con ella y que se las gasta con tal de joder al vecino para demostrar que él es más.
Así que te animo en tu nueva empresa y te ruego que me/nos tengas al corriente de tus productos pues tienes ya otro cliente seguro.
...Y para joder al Alfonso Contreras, si él te compra un pulso, ya me puedes mandar 2 a mí :twisted: :twisted:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo, como también estabas pidiendo ideas para el nuevo negocio, está el problema de los trenes de aterrizaje rectráctiles neumáticos que no son muy fáciles de conseguir, lo mismo también te interesa tocar este tema.
Un saludo
Por CARLOSWB
Seguro que no dentro de mucho por ManoloMaravillas tienen que abrir un apartado en este nuestro amado foro de PULSOREACTORES.... :D

Y como supongo que vengas a Madrid para realizar una demo avisa en el foro para verlo y demostrar tu valía que voy a verlo y si tengo ya la camara de video que quiero pillar lo grabo lo edito y lo difundo...

UNA RIMA POR TI.
"LOS Sueños, sueños son hasta que se hacen realidad y entonces son la envidia de los demás"

POR MANOLO MARAVILLA VIVA LA H INTERCALADA DONDE LE SAHGA DE LOS COJo..... :P :P :P
Por Juanjo
Hola

Pues ánimo.....!
Ya me gustaria ver mas a menudo espectáculos como el del equipo holandes de AMT en el segundo mallorca jet..... 330 por hora haciendo pasadas a un metro del suelo... :D
seguro que aun os acordais

Saludos
Juanjo
Adjuntos
pulsoamt.JPG
pulsoamt.JPG (54.31 KiB) Visto 1243 veces
Por Jesús Angel Serrano
Juanjo, fueron 433 Km/h y el Bandit de Rei Gonzalez con una RAM 750 de las primeritas se quedo en 430 Km/h. Por el ruido que hacia el pulso daba la sensacion de correr mas, pero ambos fueron medidos con pistola de radar, y mi Maverick con ducted fan dio 250 Km/h.
Saludos,
Jesus
Por Juanjo
Hola Jesus

Si, es cierto, el pulso daba mayor sensación de velocidad por el ruido y las pasadas cerca del suelo...

Por cierto, no se si tienes esta foto en la que estamos todos con los aviones...

Saludos
Juanjo
Adjuntos
Zaragoza team.JPG
Zaragoza team.JPG (84.36 KiB) Visto 1213 veces
Por Jesús Angel Serrano
Coñe, que buena, no la tenia. Esos si que eran tiempos buenos, 5 tios y 6 aviones, no se si se volvera a repetir, lastima.
Un saludo y gracias por la fotico
Jesus
Por fran_cisco
ALFONSO, HE BUSCADO EL MODELO ZANIN N-22 POR MAS DE 6 MESES Y NADIE ME SUPO RESPONDER, TU AUN LO COSERAS, NECESITO SABER UNAS MEDIAS QUE CREO QUE LAS TENGO ERRADAS. TU ME LAS PASARIAS??

VENDES ESE PULSO??

FRANCISCO COOREMAN

P.D: REALMENTE HACE FALTA UN FORO DE PULSORREACTORES.
Por roca
Muy bien manolo!!
Son las 2 i pico de la mañana, abro el navegador..., entra a miliamperios... y que veo? juas, otro post del genial MANOLO MARAVILLAS!! jaja, que bién me lo paso leyendo tus posts.
Macho, enhorabuena por tu iniciativa, que sepas que por mi parte te apoyo en lo que sea.
Yo soy de Valencia, y soy informático. ¿supongo que necesitarás un web molona para vender todo eso no? así con un bien diseño y hecha con PHP para que sea bien funcional.. i claro tambien hosting.....no? pues nada, cuenta con ello ;)
Por favor, no paredes de postear, me gustaría saber como va todo lo que haces.
Propongo un nuevo foro, el foro de MANOLO MARAVILLAS!!! :)
mucha mucha suerte!, eres collonut!
Por dani433
Manolo desde aquí mi apoyo!! Enhora buena por la decision pero haz lo con cautela todo.

Dani
Por Jose Miguel Palmer
Os recuerdo que el primer mensaje está fechado en noviembre de 2004.
Puede ser que algunas cosas hayan cambiado.
Por fran_cisco
oye manolo, tienes el mismo fin que yo, jjajajajaja, pero es algo muy dificil, todos los dias veo un modelo de pulso distinto, pero me gustaria tener pulsos de tamaños variados, si llega a arrancar tu pulso grande me hare uno. y si llega a funcionar mi atomjet y mi tigrejet te haces unos.

el tema de fabicar pulsos en serie es facil. yo estoy haciendo 3 dinajet, 3 atomjets, y 3 tigrejet.
no es una gran serie, pero me gustaria lograr un modelo de diseño propio y unico y fabrico en serie a un bajo costo.

francisco cooreman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!