miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por mp0wer
Muy buenas amigos , quiero iniciarme en este mundo el aeromodelismo, tengo varias dudas en que tipo de avión comprar , los tipos de aviones que mas me gustan son los cazas de combate , ¿como lo veis para iniciarme como primer avión? e estado leyendo mucho y creo que uno de los mejores es el F15E de 64mm de turbina EDF , porque según cuentan es mas "floton" y se puede pilotar a mas baja velocidad que otro tipo de cazas , ya me diereis , un saludo!
Por Arturo
Lo primero, bienvenido al foro!
Aunque no practico esa modalidad, te recomiendo que empieces con algo más sencillo de pilotar, y sobre todo más lento. ¿Una turbina para aprender?.. :shock: Sinceramente no veo que sea lo más adecuado. Si posteas en el foro de aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ estoy seguro de que sabrán aconsejarte sobre lo más adecuado. Recuerda que Fernando Alonso comenzó pilotando un kart, no un Ferrari.... :wink:
Saludos!
Por chipionero
mp0wer, ante todo bienvenido , si me permites mi humilde opinion...........NI SE TE OCURRA empezar con edf, si no quieres tirar el dinero. ve pasito a pasito, deberias:
1: si tienes un club cercano, pues pasate, mira, pregunta....
2: pillate un simulador rc para hacer dedos.
3: compra un avion de iniciacion ( en el foro de iniciacion tienes muchos), y no lo compres por bonito, sino que sea bueno para aprender. ya vendran modelos mas complicados.
4: pregunta,pregunta,pregunta..no intentes hacer las cosas sin entenderlas bien.
5: si tienes opcion por tu zona intenta que alguien que sabe te enseñe los primeros pasos.
6: disfruta del hobby, no es cuestion de emperrarse a querer volar a toda costa, eso solo trae disgustos y dolor de cartera.
Por mp0wer
Muchas gracias Arturo y chipionero , por vuestras respuestas os agradezco vuestros consejos pero creo que me voy a lanzar a la aventura con el tipo de avión que me gusta , espero no romperla en el primer vuelo , ya os contaré :D Por cierto chipionero eres de chipiona? (cadiz) yo soy de chiclana . un saludo!
Por chipionero
pisha, un chipionero solo puede ser de un sitio, aunque vivo en chinchon madrid, soy de chipiona de pura cepa. siento pronosticar que con un edf sin saber volar te durara 5 ó 10 segundos el aparato, despegar despegara pero con un giro de ala ira directo a estamparse contra el suelo, no quiero ser gafe pero por desgracia lo he visto ya en varios "valientes" que quisieron saltarse las normas basicas de aprendizaje.

suerte
Por sergiocos
Hola Bienvenido al foro!!

Coincido con los dos compañeros que te han hecho las apreciaciones (no voy a repetirlo para no ser pesado), pero si al final lo pillas y lo vas a volar tu solo, subemos el video al youtube que estaremos impacientes de verlo :D jajaja

Postdata: solo conozco un amigo que vuela turbinas, y lleva mas de 20 años en el hobby (no digo na).

un suludin valiente !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!