miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por catonhispano
MEGUSTARIA ENCOTRAR A LAGUIEN QUE LE GUSTE VOLAR PARA QUE ME ENSEÑE TODO LO QUE PUEDA DE ESTE MUNDILLO
Por Fran_Martos
En Alcorcon tienes el Club Icaro http://www.icaro-rc.nu/index1.html (pincha en "donde encontrarnos" y luego en el recuadro para ampliar).

Yo personalmente no tendria inconveniente en ayudarte si coincidiese contigo una tarde de a diario, en finde no te van a permitir volar sin licencia.

Un saludo.
Por catonhispano
hola si estaria encantado de volar y que me enseñaras tu esperiencias el tema no se cuando podria ser porque ahora tengo el turno de tarde y hasta la semana que viene no se si mecambiaran el turno de todas formas como hago para tener una licencia. si quieres quedamos mañana sabado o otro dia que tu me indiques y lo hablamos mi avioneta es una PIPER J3 CLUB, es elctrica pero con cuatro servos. si mas un saludo.
Por manolo san jose
En Alcorcon tienes un club. Se llama precisamente Alcorcon. busca su web que se que la tienen. Si quieres y tepodemos ayudar, mandame un privado y te daré mas información.
Olvido decirte que tambien soy de Alcorcon.
Un saludo.
Hola atodos de nuevo, HE CONSEGUIDO HACERLA DESAPEGAR DEL SUELO, parece increible despues de solucionar los problemas con las putas baterias, hoy la hecho despegar desde suelo levantarse y volar el despegue le ha costao tres intentos peron se levanto hizo un buen hasceso y se matubo en el aire, los virages hacia la derecha son mas suaves y hacia la izquierda un poco mas bruscos, el aterizage hasido un poco hacidentado por que el manazas que lo llebava ( OSEA SE YO) ha cortado el motor de masiado pronto y no a podido planear la pobre lo suficiente hasi que a atreizado de morro, EN COSECUENCIA DE ELLO UNOS ARRAÑAZOS Y UN CAMBIO DE HELICE ESTOY MUY CONTENTO esta tarde intentarre otro vuelo yo os ire contando. :D :roll:.

PD: LE HECHO UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES SOBRE TODO LE HE PUESTO UNAS RUEDAS EN LA COLA PRA VER QUE TAL SE COPORTA EN EL DESPEGUE. :wink: :wink: :wink: :idea:
Por catonhispano
HOLA DE NUEVO, LA TARDE DE VUELO HA SIDO UN DESASTRE DEBIDO AL POCO AIRE Y LA HELICE QUE NO ERA LA AEDECUADA PERO BUENO, LA MAÑANA HABIA SIDO MUY PRODUCTIVA, CONSECUENCIAS ROTURA DE LA HELICE Y RASGUÑOS LEVES PERO BIEN. :D :P :oops: :wink: :roll: :twisted: :evil: :idea: :o

PD. intentare poner algun video o fotos
Por catonhispano
hola haber si pudiera esta semana que dar contigo y nos echamos unos vuelos el domingo estube con MANOLO SANJOSE, en villamanta y disfrute como un enano y esoi que tebe un hacidente grabe con mi PIPER de todas formas haber si en Septiembre me hago con una erassy gilder o algo parecido, bueno un saludo ya me contaras.
Por catonhispano
hola vien los precios de los aviones electricos estoy por adquir un conjunto que tiene muy buene pinta y quisira que se aconsejara sobre ello ahi va el avion es un STAR 46 Y TE REGALAN TODO LO QUE SE REFIERE AL ARANCADOR,HELICE, LLAVE DE BUJIAS,CHÍSPOMETRO, ECT. HABER QUE OS PARECE. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Datos Técnicos: Conjunto Solo 46

Envergadura 1575 mm Superficie alar 46.5 cm2
Longitud 1155 mm Peso sin motor 2800 Aprox.
Motor 46 Emisora 4 canales 4 servos
Por manolo san jose
Asegurate de que elmotor es con rodamientos.Me figuro en que tienda lo has visto y si estoy en lo cierto,el motor es el de sin rodamientos.En cuanto a la radio. hay por elmisdinero ofertas mejores.Esperate a que lasdemas tiendas esten abiertasy compara,nosolo elprecio,sino lo que te ofrecen acambio. En cuanto al solo, es anticuado. Hoy,existen entrenadores que te permiten haceralguna figura acrobatica. En fin, que no te precipites,
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!