miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joquega
Hola soy Joquega
Después de tanto tiempo e logrado registrarme, conoci este foro por medio de elfo, es con el es el que vuelo los fines de semana y fué quien me aficionó al vuelo circular. No conocía para nada esta modalidad en absoluto y me gustaria ampliar tanto mi conocimiento en esta disciplina de vuelo como tambien me gustaria aprender trucos, y demás cosas de contruccion, cosa que me gusta poco, empezando por el ala :D. Fuera cachondeos, me encanta este foro, siempre que puedo me pongo a leer vuestros post y ver las imagenes que colgais, tengo un bi-slob que sale en el post que elfo congo en el tema HACIENDO RUIDO EN ALMERIA, y yo soy el que sujeta el bi-slob, tambien tengo un vector que aún no he volado y que en un futuro lo araterrizar bien, ( O almenos eso espero...) y estoy trabajando en un orion que intentare acabar pronto para poder hacer figuras sin miedo de que se rompa el modelo. Lo dicho, me encanta formar parte de este foro, y mas adelante mandaré mas post, muchas gracias a todos los foreros por estar ahi cuando se les necesita como por ejemplo el problema del vector del amigo de elfo ( Que soy yo ) gracias.

JoQueGa
Por chufo
bienvenido al foro y a este mundillo joquega!!!!, pero ten cuidado que es adictivo y engancha, en cuanto a mi primer consejo:
si estas comenzando a aprender figuras, no te hagas un orion HAZTE DOS!!!!, vas a tardar casi el mismo tiempo en construir uno que dos y casi con seguridad que nunca te quedarás un fin de semana en dique seco por el tema de reparaciones, yo hice esto y me fué muy bien, lo malo es que con cada figura que aprendia los modelos iban cogiendo peso, (siempre tenía o uno u otro en el taller de reparación), al final terminaron siendo solo cola y monocote.... :lol: :lol: :lol: , pero aprendes mas rapido...
un saludo y ánimo, a ver si comienza el buen tiempo y hacemos una excursión por almeria...
Por El Jubilao
Pues si te ha picao el gusanillo del circular ten cuidao que es muuuu adictivo...
Fijate que me pico alla por el 72 o 73 y aun estoy en ello, conste que intente dejarlo por otras drogas mas duras...( R.C.,Radioaficionao, hasta lo intente con el Slot....) pues nada no fue posible.
A ver si os animais y nos vemos en la Granaina este 8y9 de Marzo y nos reimos un poco...
Bueno espero que te dure y si lo tuyo es la acro Chufo te dara buenos consejos,es lo suyo...jejeje.
Un cordial saludote Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por joquega
La verdad es que por ahora ya e tenido un orion y me duro bastantes golpes, y el ultimo golpe lo rompí intentando hacer un invertido k me equivoqué con los mandos del tema arriba y abajo, pero joluo nos comento un truquito para que en invertido se mas fácil el manejo de arriba y abajo. de momento con el anterior orion hice, loopin, cuadrado y cuchillos, pero lo que mas me gusta , lo que me encanta hacer es intentar volar recto y bajito, COMO ME GUSTA ESO!!!!! y por cierto, Es dificil que me enganche más, estoy super enganchado, y me encanta, pero como ya e dicho, no me gusta construir mucho pero... El que algo quiere algo le cuesta :):):) y si, espero que podamos ir aunque sea en ida y vuelta a alicante, que el año pasado ice una o dos fotos buenas del trivial de chufo:) y algún otro cardinal etc... a ver si nos vemos en alicante que tengo ganas de ver volar aviones.

UN SALUDOTE!!!!
Adjuntos
104_5022.3.jpg
Yo volando bi-slob, foto de elfo
Por ELFOWAY
Por fin en el foro, nos ha costado, soy testigo de sus rasantes que ponen el uuuuuuuuuuuyy en todos cuando está volando. Si, estamos enganchados a los cables. Un abrazo amigo Pepe, nos vemos de nuevo este finde y planeamos el viaje.

Y ¿el joquega a que viene? a JO QUE GAnas tenía de tener acceso o qué?
Por joquega
JAJAJAJA, no es por lo de jo que ganas es por mi nombre y apellidos pero... mira que no me habia dado cuenta del detalle... JAJAJAJA esta bien, esta bien, a ver si planeamos el viaje y demas, nos llamamos :)
Por El Jubilao
Pues eso, lo comentaba a Alavion en combate, cuando te ves en inferioridad de velocidad una tecnica muy cuca es volar bajo como el grajo cuando hace un frio del carajo.
Tan bajo que si tu oponente intenta cortar tu linda cintita... puede dejar su veloz ala en el suelo con una rejostia del copon.. y si no se acerca al suelo lo sufi pues puede pasar de cazador a cazado....
Recuerdo que en algunas exiviciones soliamos realizas la caza del globo... se hinchaban cierta cantidad de globos y se ponian fijados al suelo a ciertas alturas algunos a ras de suelo... pues el tema consistia en estallarlos con las als de combate sin cargartye el ala.
Bueno que me despido un cordial saludo Luis M Pombo.

el Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por chufo
creo recordar que aún existe tabla B de acrobacia; y tambien creo que para la organizacion (FPV y demás...) cuantos mas pilotos mejor, ¿por qué no participais en clase b?, creo que se aprende bastante más participando que mirando...yo aún guardo con mucho cariño el trofeo como 1ª clasificado (y único... tambien hay que decirlo) en clase b en el lucentum del año 2001 (fue mi primer concurso) y guardo muy buenos recuerdos
Por Alberto Solera
Bienvenido, ya si que no tienes vuelta atras. :)
pero lo que mas me gusta , lo que me encanta hacer es intentar volar recto y bajito
Pues tienes que probarlo sin tren... :lol:
El Jubilao escribió:Pues eso, lo comentaba a Alavion en combate, cuando te ves en inferioridad de velocidad una tecnica muy cuca es volar bajo como el grajo cuando hace un frio del carajo.
Tan bajo que si tu oponente intenta cortar tu linda cintita... puede dejar su veloz ala en el suelo con una rejostia del copon.. y si no se acerca al suelo lo sufi pues puede pasar de cazador a cazado....
Ese acabó con las dos alas en el suelo a la vez, y... por supuesto,perdí... :roll:

Saludos :wink:
Por FPV
Ya te lo ha dicho chufo, animate y te divertiras. Se aprende mas participando en un concurso que volando medio año por libre.

http://www.infonegocio.com/lmj/ConvocatoriaMJM.pdf

Aquí teneis la convocatoria del concurso, por si a alguien le interesa. Se ha mandado a todos lod contactos habituales que tenemos en el club pero seguro que a todo el mundo no le llega.
Por joquega
De momento no soy un buen piloto, espero que en breve se pueda hacer las figuras de la tabla de acrobacia que aún esta bastante cruda, que lo unico que se es hacer medio bien los cuchillitos y de loppin y cuadrados aun me queda un poco por aprender hacer por lo menos 2 loopin seguidos, que es con uno y me cuesta, y cuadrados.... no te digo nada, la vez que medio que me salió sin querer lo intenté hacer 2 veces más y acabó de pico en en suelo. Poco a poco, nos veremos en alicante que yo con ver volar buenas máquinas por ahora me conformo.

Un saludote a los foreros!!!!!

Joquega.
Por JOLUO
Bienbenido al foro joquega....nasteniadentrarenelforo...jejeje mu bueno.
Ahora ya podras ponerte en pie y decir:
ME LLAMO PEPE Y SOY ADICTO AL VUELO CIRCULAR....
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!