miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 240z
hola me presento como nuevo aki y en lo de volar con un helicoptero
me e comprado un dragonfly 36 (hm036)
Por facoba10
Pués compra el motor brusless Walkera y un variador de 30A y ya tienes heli volando muy bién, eso si con lipos.
Por julio luis
entonces nos recomiendas cambiar el motor y el variador y comprar las baterias de lipo, de cuanto. Ah facoba tienes la emisora que viene con el walkera 36 para preguntarte sobre unos botones de la parte superior.
Por facoba10
Hay unas lipo baratas de 2200 y descarga de 12c fuera claro de la emisora se poco uso la mia.

El motor y variador hay un combo de Walkera que sale muy barato.
Por Alloba
Julio Luis,
en este post hay unas explicaciones sobre la emisora del #36, espero que te sea de ayuda. viewtopic.php?p=242427&highlight=#242427

Un saludo.
Por IvanA3
Y se sabe como conectar esta emisora con el conector que tiene a otra emisora para funcionar en modo profesor-alumno o al ordenador?

Gracias
Por Alloba
La emisora que viene con el 36 no creo que tenga la funcion de profesor-alumno... pero lo que si podras hacer es conectarla al ordenador.
Realiza una busqueda en el apartado de simuladores donde si hay un post donde te explica como hacerlo (si no lo tienes), y si lo tienes como se conecta.

Un saludo.
Por 240z
es bueno el motor brushless Walkera? y le puedria meter unas lipo 2800 o 6000 no?
lo de los botones de arriba no se aun
pero me digeron algo de las ruedas para elvar o bajar las helices de eje motor y el otro para dar mas potencia o algo asi, y las palantas alga para 3D y el otro nose jejeje losiento pero no tengo nidea
Por facoba10
Maxima bateria por peso de 2300 sino el centro de gravedad a hacer puñetas, aparte que tan grandes no caben.

El motor es barato y por lo menos vuelas, sobra motor para el heli.
Última edición por facoba10 el Sab, 29 Jul 2006 21:13, editado 1 vez en total.
Por julio luis
facoba he estado mirando en la pagina que me distes para comprar en japon los motores y he visto el brushdess para el 36 y para el 60, tu cual tienes para los dos hay que cambiar el bareador o no hace falta. gracias
Por 240z
el 36 este no lleva variador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!