miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

ALFREDO, Muchas gracias por contestar.

Las verdad es q sabia q existiais pero me ha sido imposible contactar con vosotros ya q lo he intentado desde el verano, pero es q aunq he estado en vuestra pagina web (para contactar con vosotros) no me aparece nada ni me deja entrar en ningun sitio. pense q estaria fastidiada...

Lo acabo de volver a intentar y me da un error:

(Warning: main(db/db.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/sites/site44/web/mainfile.php on line 118

Fatal error: main(): Failed opening required 'db/db.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/sites/site44/web/mainfile.php on line 118)

La verdad es q me ha resultado imposible contactar, espero contactar con vosotros de alguna forma, sito, telf, etc...

Muchas gracias y un saludo.
IKER
Por jugara
El Club Gogor suele volar en La Galea, pero tranquilo no solo vuelan en los acantilados (hay vuelan los veleros), hay una campa bastante maja entre lo que seria el faro y la playa de Gorrondatxe.

Te dejo la pagina gueb del Club Gogor
http://www.clubgogor.com/

Tambien esta el Club Uribe Kosta, pero de este solo conozco lo que he visto en su gueb:
http://usuarios.lycos.es/uribekosta/
Por Garikoitz
Yo me encuentro a caballo entre Club Gogor (Azkorri) y Club Uribe Kosta (Delika, Orduña).

Un saludo,

Garikoitz
Por tork
Gracias por contestarme a todos !!!

Me gustaria saber lo q hay q hacer para pertenecer a algun club y/o las cuotas q se suelen pagar..., sober la pagina de clubgogor, imposible entrar, me da error, lo intentare desde otro sitio.

Muchas gracias a todos...
Un Saludo, IKER.
Por Alfredo Rubio
Si parece que la WEB del gogor esta caida.
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es pasarte este domingo por el polideportivo de SAKONETAS de 4 a 7 de la tarde ya que vamos a estar volando INDOOR.

Entonces podras hablar con la gente.

El club gogor es muy barato, creo que solo pagamos 10 Euros al año mas lo que te cueste la licencia de la federación (esto depende si quieres la vasca, la nacional o que).Tambien es cierto que no tenmos ningun tipo de instalaciones (Volamos en un lugar que no es de nadie y que no tenemos que mantener).

Otros clubes suelen ser más caros, pero tiene pista propia e instalaciones que manetener.

Saludos
Por Alfredo Rubio
Si parece que la WEB del gogor esta caida.
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es pasarte este domingo por el polideportivo de SAKONETAS de 4 a 7 de la tarde ya que vamos a estar volando INDOOR.

Entonces podras hablar con la gente.

El club gogor es muy barato, creo que solo pagamos 10 Euros al año mas lo que te cueste la licencia de la federación (esto depende si quieres la vasca, la nacional o que).Tambien es cierto que no tenmos ningun tipo de instalaciones (Volamos en un lugar que no es de nadie y que no tenemos que mantener).

Otros clubes suelen ser más caros, pero tiene pista propia e instalaciones que manetener.

Saludos
Por tork
Gracias por contestar, pero donde esta el polideportivo SAKONETAS?
Me imagino q sera en LEIOA en el Campus No???
espero estar alli el Sabado, Muchas gracias.
Por pepeysu
Hola:
El día que tenemos para volar indoor en Sakonetas es el Domingo de 16:00 a 19:00. Sakonetas está el Leioa, pero no donde dices, Vas por la via lateral dirección Bilbao, en el cruce que está al finalizar la cuesta, vas a la derecha, como si irias a la estación del metro y a 200 metros está el polideportivo. Enfrente hay una parada de taxis.
Nos vemos el Domingo. :roll:
Saludos a todos los foreros,
no sabia que habia tanta gente de Bilbao por aqui!
Me encantaria pasar el domingo por sakonetas pero me es totalmente imposible pues estoy de viaje!
De todas maneras me gustaria saber 2 cosillas:
1-¿Como me puedo enterar de eventos como el de sakonetas? Ya que si no llega a ser por este foro no me hubiera enterado jamas.
2- ¿Donde comprais todo lo necesario para practicar este hobby por bilbao? Yo estoy deseperado de tener que explicar a los dependientes lo que neceito, como es y para que sirve! ¿Hay alguna tienda que merezca la pena?

Un saludo muy fuerte y que sepais que hablo de todos vosotros con amiguetes y familia como si os conociera de toda la vida y es que el ambiente que se respira en este foro es dificil de explicarlo a gente sin nuestra aficion!
Risketo
Saludos a todos los foreros,
no sabia que habia tanta gente de Bilbao por aqui!
Me encantaria pasar el domingo por sakonetas pero me es totalmente imposible pues estoy de viaje!
De todas maneras me gustaria saber 2 cosillas:
1-¿Como me puedo enterar de eventos como el de sakonetas? Ya que si no llega a ser por este foro no me hubiera enterado jamas.
2- ¿Donde comprais todo lo necesario para practicar este hobby por bilbao? Yo estoy deseperado de tener que explicar a los dependientes lo que neceito, como es y para que sirve! ¿Hay alguna tienda que merezca la pena?

Un saludo muy fuerte y que sepais que hablo de todos vosotros con amiguetes y familia como si os conociera de toda la vida y es que el ambiente que se respira en este foro es dificil de explicarlo a gente sin nuestra aficion!
Risketo
Por pepeysu
Hola:
En principio, y cuando los hackers la dejan tranquila :evil: , en la página del club Gogor aparecen las fechas.
Normalmente suele ser los últimos Domingos de cada mes, de 16 a 19 horas.
En cuanto a la compra de material, aqui no hay nada de nada. Se suele pedir a Alemania, Japón o a Roi import.
Saludos, Pepelu
Por tork
Muchas gracias a todos por ser tan amables.

Muchas gracias a Alfredo y a Pepeysu por la direccion del fronton, y respecto a Risketo, solo decirle q yo en este tema soy un novatillo, pero las cosas q he ido comprando (por ahora emisora Futaba ff7 y easy star)las he comprado por internet en Azormodelismo y la verdad q a un precio excelente (Emisora 245e), y al dia sig. en la puerta de casa. Pero me imagino, aunq he mirado en algunos sitios, que habra quiza alguna mejor por ahi aunq no se si sera muy factible eso de comprar al extrangero. Si es asi, seria de interes general el conocimiento de alguna tienda de estas.

Muchas gracias a todos!!!

IKER.
Por jmtoledo
ALGÚN SIMPÁTICO :cry: SE LA HA CARGADO TRES VECES. ENTRE LOS TRES ATAQUE Y LOS DAÑOS QUE LA HAYA CAUSADO YO INTENTANDO ARREGLARLA... EL TEMA ESTÁ COMPLICADO.

ESPERO QUE LA PODAMOS ARRANCAR DE NUEVO EN UNOS QUINCE DÍAS E INSTALAR UNA VERSIÓN MÁS SEGURA.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!