miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fornell
Bueno pues eso que me pillado este heli en subasta por ebay, este es en cuestion:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11
espero que haya sido una buena compra, el precio que me ha salido puesto aqui es de 200€. Lo quiero volar con una hitec optic 6 que tengo. Mis preguntas son si volara bien, si con esta emisora le podre sacar todo el partido, que receptor le ira bien, y baterias para que vuele un buen rato gracias por todo.
Por marcelg
Cuando he visto ebay me he dicho: otro que ha picado con un Walkera, pero no resulta que es un ARK X-400 que es una especie de t-rex 450x v2, no es mala compra sobre todo si te ha costado solo 200€ con todo lo que dice la pagina:
Servos, brushless motor, ESC, Gyro, NEW 11.1V Lipo 10C Battery included.
Ahora ha esperar para que lo tengas y lo puedas montar y trimar.
Disfrutalo .
Por fornell
Hola marcelg, gracias por contestar. Yo tambien espero que incluya todo lo que pone, que pa eso lo pone y el precio si a sido ese con todo. El tema de mi emisora como lo ves, esta bien para helis, podre sacarle todo el partido o se queda pequeña.
Por Esteban
Hola

Me gustaría saber si ya lo tienes y en ese caso que me cuentes que tal es, estoy buscando algo parecido y dudo entre un honey bee cp2 o otra cosa y este parece estar bien.

Saludos

Esteban
Por fornell
Hola esteban pues aun no me ha llegado. Segun el correo de Fedex llegara el lunes 5 de septiembre a las 10:00 am, juer son precisos estos tios jaja, a ver si es asi. Cuando lo tenga te comento.
Por Esteban
OK

Espero que el lunes lo tenga sin problemas y me comentes algo mas adelante.

Saludos

Esteban
Por fornell
Bueno esteban pues ya llego, con algun problema porque me falta unas piezas que no ha metido en la caja pero por lo demas todo correcto.
Sobre el heli te puedo comentar lo que he visto en este no te lo puedo comparar con el honey porque no lo he visto.
Este desde luego tiene una pinta inmejorable, rodamientos por todos lados, ninguna olgura por ningun sitio, el acabado de las piezas es bastante bueno, despues de montarlo se ve que es un heli muy muy robusto, claro esta que ayuda que su cuerpo sea metalico. Cuando haga unas pruebas de vuelo pues comentare que tal es.
Saludos.
Por Viterk
fornell escribió:Bueno esteban pues ya llego, con algun problema porque me falta unas piezas que no ha metido en la caja pero por lo demas todo correcto.
Sobre el heli te puedo comentar lo que he visto en este no te lo puedo comparar con el honey porque no lo he visto.
Este desde luego tiene una pinta inmejorable, rodamientos por todos lados, ninguna olgura por ningun sitio, el acabado de las piezas es bastante bueno, despues de montarlo se ve que es un heli muy muy robusto, claro esta que ayuda que su cuerpo sea metalico. Cuando haga unas pruebas de vuelo pues comentare que tal es.
Saludos.
Hola

pues yo voy a venderlo el ARK X400 y no por que vuele mal ni muchisimo menos todo lo contrario se sale este heli, si no por motivos del curro que me deja muy poco tiempo y el que tengo lo tengo que emplear en otras cosas mas importantes

voy a vender todo lo que tengo que no es poco que digamos ,pasando por el ARK X400 CCPM , un ZOOM 400 ( no walkera ) nuevo en su caja sin estrenar ,una Futaba FF7 baterias tunder power , baterias KOKAM ,cargador Duratrax Ice por cierto sin estrenar , etc etc
todo esto con dos meses de uso excepto el ZOOM 400 y el cargador que estan sin estrenar

estoy a espensas de que me llegue una pieza del ARK X400 y despues pondre todo en la seccion de compra y venta con fotos

saludos
Por Juancar
marcelg escribió:Cuando he visto ebay me he dicho: otro que ha picado con un Walkera
Pues estoy mirando en ebay y los walkera tienen muy buen precio, pero deduzco por tu comentaio que no deben ser muy buenos, que me puedes decir de ellos?
Gracias.

Un saludo.
Por luis_lopez
yo te digo que no los compres, qeu son una basura, haber, volar vuelan, pero no como un zoom ni por asomo... de serie tienen espasmos volando y no se pueden controlar muy bien, las piezas son made in china jejejeje, de muy muy mala calidad, al menos golpe se parten, son imitaciones varatas, no lo compres tio, de verdad, la gente que los tiene lo dice todo el rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!