miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Manolo por favor, queremos ver sangre.... :twisted:

Que vas a volar este domingo, yo que pensaba ir a verte volar el Kangaroo.

De todas formas animo, y si vienes nos vemos el sabado en el fun fly de L'Alcudia. :wink:

Saludos

PD. Me debes un CD de "Evento", Do you REMEMBER?
Por Jesús Cardín
Manolo:

Mañana te escaneo y te envío una copia de las instrucciones originales.

En el foro hay mas de un compañero que te podría dar referencias directas de vuelo (recuerdo uno que monta una JetCat P-60 y que ha colgado un vídeo, así como un par de compañeros de Córdoba que tenían uno cada uno), haz una busqueda y seguro que encuentras datos de interés, a parte de poder dirigirte a ellos por mensaje privado.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por ferranbonet
manolo si no lo encuentras llamame que si no recuerdo mal aqui en una tienda de xativa habia uno si no lo ha devuelto .
Por Jesús Cardín
Manolo:

Ya te enviado a tu email una copia de las instrucciones del F-16 de TNT Models. Está en formatao PDF para Acrobat Reader.

Mucha suerte con el estreno y cuéntanos cómo va.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por fran alcaraz
Hola manolo en principio lo siento por la rotura de tu cangoro, sobre la pruebas que vas a realizar con el f16 de tnt si tienes en tu poder el manual beras que hay 2 centro de grabedad diferentes tienes que Hacer caso el que aparece en el esquema del avion,tienes que darle 1 grado a la profundida como te indica el manual, sobre la distancia de la turbina sobre la pipa la mia esta a 4mm.Bueno espero que la prueba sea un axito porque el domingo quiero berlo volar.Suete y hasta el domingo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!