miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jevali
Me llamo Jesús y soy de Bilbao.
Llevo muchos años en este mundo, aunque de forma intermitente.
Empecé de pequeño haciendo maquetas de plástico; luego pasé a los aviones de radiocontrol, muy sencillos. Pasé a los, complicados helicópteros y, tras romper más de 4, decidí dejarlos y volver a los aviones.
la verdad es que donde vivo no hay campas apropiadas ni conozco gente que se dedique a ello.
El caso es que, después de algún tiempo en el que no lo he dejado del todo, he vuelto con más fuerza haciendo modelos en madera de balsa. Acabo de terminar uno con motor de goma, estoy trabajando en otro, también en madera de balsa, al que instalaré motor, servos y receptor. El caso es que estoy teniendo muchas dudas en su montaje. Espero aprender aquí.
Además de estos dos modelos, tengo un "Sky climber" de Nine Eagles, un dron de carreras Walkera Runner 250 Pro y otro dron pequeño que vuelo en el interior de mi casa.
Pues eso, que gracias por el recibimiento y un saludo para todos.
Por Capitán_Pattex
Kaixo Jevali!
Bienvenido al foro; un saludo, buenos vuelos, y felices aterrizajes!
Por Chanito
Hola amigo bienvenido, ya nos vas contando tus aventuras.
Por TIO JUAN
En mi Opinion con estos temas de recuperar lo perdido y en General, y con lo de Volver a este Hobby, ...imaginando, es como el Amor o la Ilusión por algo de nuestra vida no conseguido, después de que se acaba la Llama, persisten los Rescoldos, y si es con la cuestión de Volar Radio Control mas Bonito aun.
Mucho Animo Siempre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!