miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Killzone83
Hola muy buenas,
lo primero de todo presentarme:
Soy killzone83 de al lado de tarragona y soy aficionadillo al rc en coches, tengo varios de ellos me encantan. Hace unos años tuve un helicoptero micro de poliespan de esos que se cargan desde la emisora y con el stick izqierdo subia gas y el derecho iba hacia los lados, lo controlaba bastante bien ya que no tiene ningun misterio. El otro dia en una tienda pedi un micro heli para empezar de estos mas de verdad y me vendieron por 70€ el (v911) que por aqui tan bien hablais. El tio me dijo que los de dos helices son muy faciles de pilotar y que te cansas enseguida y que cuando le pillara el truquillo a este seria mucho mejor. El caso es que llevo bastante con el y me es super complicado mantenerlo un rato volandolo, cuando el helicoptero esta de cara hacia mi los controles claro estan al reves y me ago un lio de la hostia. Creo que hubiera sido mejor el otro de dos helices.
La cosa es que me gusta lo de que vuele aun que sea complicado y he visto esto del fpv que ahora descarto totalmente por mi inexperiencia total pero hay va mi consulta:

Me gustaria tener algo rtf que le pueda poner una gopro y sea excesivamente facil de pilotar o por lo menos no tan complicado como el v911, he pensado en los cuadricopteros que parecen faciles para aprender aun que me estoy fijando que eso es mas complicado quizas a la hora de repararlo no?
Tambien he visto como unas aviones de "foam" grandotas que en eso supongo que si le podria pk er la gopro y parece muy resistente a los golpes que seria lo mas principal por que seria mi primer rc volador de verdad.