miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Belmont
Hola, soy nuevo.

Me gustaría comprarme un heli de aspas contrarrotantes, pero que fuera como mínimo de 3 canales.

Me regalaron uno de esos micro helis de porexpán que son muy divertidos pero no los puedes llevar donde tu quieras, solo suben y bajan.

Por eso me interesa dar un paso más.

Supongo que mínimo serán 3 canales no? Mejor 4? Quiero poder guiarlo a donde yo quiera, subir-bajar-derecha-izquierda-adelante-atrás...

También me gustaría que el heli fuera realista, con fuselaje bastante real, no como los V-3... No se si me explico.

Vi unos en una tienda que eran con fuselaje realista (helicóptero comercial de pasajeros) y de 4 canales, por 120 euros. Pero no recuerdo la marca y no os lo puedo poner para que lo veais. Que tal creeis que puede ser?

Podríais recomendarme alguno?

Un saludo y gracias.
Por juanje_86
Minimo 4 canales diria yo, ya que asi controlas todos los movimientos del heli y de giro contrario las aspas son muy estables y faciles de llevar, saludos
Por maik_nd7
Hola mira te recomiendo que no busques maquetas ya que una maqueta para empezar :? lo que te recomiendo es que empieces con un honey bee cp2 o algo asi de dos palas no (coaxiales) porque si lo que buscas realismo i que vuele bien lo mejor es uno de paso variable.
Por delocapitan
Hola:
Otra opción es empezar con buen pie: un helicoptero de seis canales y rotor de cola movido por correa, te evitaras problemas con el motor posterior.
Hay muy buenas ofertas en helicopteros como el Honey Bee King que a mi juicio tiene las siguientes ventajas:
Es una marca conocida y solvente
Tienes repuestos por todas partes
Lo tiene mucha gente (mirate el foro)
Es barato (por menos de 100 € puedes hacerte con uno)

Saludos
Por juanje_86
No estoy de acuerdo con esa opinion, yo empece con un honey bee cp2 y aparte de nerviosos que son, no son nada recomendables para empezar por que lo vas a partir y no lo vas a disfrutar, dos opciones, o empiezas con un buen simulador, de los de 200 euros, y un heli de 6 canales tamaño 450, o bien un heli pequeño tipo lama y despues heli 450.
Haber yo empece con el honey bee cp2 y tarde dos semanas en controlarlo mas o menos pero estubo mas tiempo roto que volando, despues me compre el lama y a partir de ahi era otro cantar, te ayuda mucho, ya manejo casi todo tipo de helis ahora sin vuelo en 3d pero si estacionarios y traslaciones rapidas, y sinceramente eso a mi me lo ha dado el lama, y he pilotado varios helis diferentes y diferentes tamaños, yo mi consejo es que te pilles el lama como primer heli, ademas vas a disfrutar mucho con el, no te arrepentiras, venga saludos
Por jaimerioco
lo que recomendais para empezar sin ayuda de alguien que te asesore....
puede ser frustrate.
los pasos variable requieren mas destreza que uno coaxial.
yo tengo un amigo que le recomende un BELT CP y ahora quiere desacerse del y comprar un coaxial.
si el muchacho solo quiere pasearlo y que sea estable, lo mejor es un coaxial de 4 CH con giroscopo.
Por miguelzx
Para mi que uno de 4 ch de e-sky ya se lama v4 o v3 te serviran.

Para mi uno de paso variable no es la mejor opcion si lo que quieres es empezar con buen pie

El lama v4 o v3 se manejan muy bien y luego cuando lo controles pues pasa ha un king o belt-cp pero no al reves.

Yo ahora estoy empezando con el king y es dificil de volarlo el lama es mucho mas divertido y mas barato de reparar y aguanta mas en caso de golpe que seguro que los tienes
Por TUCKIE
Hola Blemont, yo también empecé con un microheli de 2 Ch, son divertidos pero enseguida quieres más.

Después de aburrirme volando en círculos con uno de éstos, me compré el simulador Phoenix RC, que creo yo que por 130€ tiene una buena relación calidad precio aunque no en helis, de hecho uso el Honey Bee para entrenarme para el Lama, porque el Lama del simulador va demasiado sobre raíles (de momento es el único caso de aparato mal modelado en su física que me he encontrado, los aviones que he podido comparar con la realidad vuelan exactamente igual).

En mi caso también buscaba un Lama con fuselaje realista aunque fuese lejanamente, y tras interesarme por los Lama por su estabilidad, me crucé con el Co-Comanche y enseguida le he pillado el tranquillo:

viewtopic.php?t=82746

Eso sí, ojo con estas maquetas porque puede que tengan el tren de aterrizaje débil, como el Comanche (se lo he cambiado por un "invento" reforzado) y el fuselaje en sí sea algo endeble ante los golpes.

Lo suyo es empezar a volarlo sobre la cama en estacionarios y si se descontrola, se deja caer y aquí no ha pasado nada.

Y ya que se está comentando el tema del realismo... no hay ningún fuselaje de Kamov para el Lama? Son casi los únicos helis con rotor coaxial en servicio hoy en día, y los únicos que podrían llegar a ser casi 100% realistas con la mecánica de un Lama.

Un Ka-50 Black Shark sería un pasote!
Por Charls
Hola,
yo mi dragonfly 53 me llegó con un fuselaje ranger y otro hughes y a mi de reacciones y eso me va mucho mas lento que sin ellos y a parte pesa mucho y la bateria se va volando. Yo te aconsejo como casi todos que empiezes con un lama y luego te compres un 450 y le pongas un fuselaje real.
Saludos
Por juanje_86
A eso me refiero yo es la mejor opcion que tienes, venga saludos y haz eso
Por sPiDy
mi recomendacion:

comprate el lama, con almenos una bateria extra, porque te vas a quedar con las ganas de seguir volando muchas veces

cuando lo controles totalmente, pararlo encima de la mesa, del sofa, ponerlo con el morro mirando hacia ti y mantenerlo asi, darle vueltas a la mesa... entonces te compras uno de paso variable, es lo que yo hice y creo lo mejor

cuando empiezas con el de paso variable crees que lo que aprendiste con el lama no te sirve de nada pero en poco tiempo te aras con el :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!