miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Hola quiero comprarme una emisora para empezar a darle caña a esto del aeromodelismo,tengo un walkera 37 reformado e igual me compro un avion easy star para despues quien sabe si fabricarme uno tamaño real ajajaj pq la verdad es que me esta gustando ami el tema este.Que emisora me recomendais?pero de futuro ehh?Estaba mirando la eclipse 7 la ff7 y la ff9...a ver que me recomendais..a..¿como es que otras tienen la frecuencia especificada y estas no se las veo x ningun lado?o es q no lo tienen?como ba,explicarme un poco..Gracias...COMO UN ZEPELING...
Por thorgod7
Hola elchorvo222.

Cualquiera de las emisoras que comentas es válida y con futuro. Pero el tema de las emisoras es complicado, al menos deberías darnos una idea del presupuesto en el que te mueves.

Normalmente con 6 o 7 canales es más que suficiente para empezar (yo empece con 4 :) y me fué muy bien).

Otra cosa importante es el uso que le vas a dar, helis, aviones sport, maquetas, planeadores...

Un saludo.
Por Vichu
Si estas mirando la FF7 y la FF9 significa que mas o menos tienes ese presupuesto para gastar, con lo que te recomendaria la JR PCM9xII:
- http://www.himodel.com/radios/35Mhz_JR_ ... odule.html

Para leer opiniones sobre ella utiliza la herramienta Buscar.

Que no se especifique la frecuencia de la emisora puede ser por varias cosas:
- Que sea de cristales y la frecuencia de los cristales que incluya sea aleatoria
- Que sea de cristales y te den a elegir la frecuencia que quieres al hacer el pedido
- Que sea sintetizada, con lo que como se puede cambiar de frecuencia sin necesidad de cristales no es necesario especificar ninguna

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!