miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por VILLEGAS
Hola a todos:

He descubierto este foro por casualidad, intentando resolver un problema que en otro apartado indicaré.

La verdad es que ahora mismo, estoy pensando las vueltas que da la vida.....¡Quién me iba a decir a mi que tras más de 40 años, me iba a entrar otra vez el gusanillo por el aeromodelismo!. Y digo bien, 40 años.... En aquella época en que las escuelas de aeromodelismo solían pertenecer a la OJE, que se organizaban campeonatos de España (en alguno participé) de velocidad, combate, todo ello en vuelo circular, y el radio control estaba en sus inicios. Probablemente alguno recuerde aquellos motores ZOM, los primeros que se fabricaron en este país si no recuerdo mal, y los habituales eran los WEBRA, SUPER TIGRE, etc.....

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, para intentar aprender lo más que pueda o por lo menos informarme de las novedades actuales que son muchas. Intentaremos combatir el extres y pasaremos algunos buenos ratos construyendo algún aeromodelo.

Saludos
Por ALF@
Hola VILLEGAS y rebienvenido al mundillo :D Me da que vas ha encontrar el radio control un pelin cambiado en cuanto a materiales, electronica, motores, etc poero en el fondo es lo mismo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!