miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tabarrro
Hola a todos.
He adquirido un big lama hace unos meses y lo manejo bien. Ahora le problema es que mi batería dura poco, naturalmente es la misma del producto una 11.1 v 3 s y 800 mAh. ¿Qué batería me aconsejáis que pueda ponerle que vaya mejor?
Si subo demasiado de amperaje ¿no necesitaría un variador? pero... el variador del big lama es el propio giróscopo (así lo tengo entendido) así que ¿que debo hacer?, ¿pongo una batería mejorcita 1200 mAh con algún tipo de variador? o estoy condenado a ponerle siempre las de 800 mAh???

Gracias por su ayuda (de antemano)
tabarro.
Por rg370
Hola tabarro: en teoria puedes poner sín problemas una bateria de 1200Ma., pero no más, y te explico. Cómo comentas el variador y el giróscopo van juntos, pero no solo eso,,,es un "3 en 1", en la misma cajita tienes el receptor, regulador ó e.s.c., y giróscopo, técnicamente podrias poner la bateria que quisieras, pues el regulador controla la corriente de salida,(motor), no la de entrada,(bateria), péro sí pones una bateria de mucha capacidad quemarias el regulador y el motor por exceder el tiempo de uso y la temperatura de funcionamiénto. Date cuenta que estas usándo una bateria de 800Ma., por lo que una 1200Ma. es un 50% más de capacidad, yo no pondria una bateria más potente, creo que con una de 1000 ó 1200 tienes de sobra sín quemar nada. Salu2
Por tabarrro
Gracias por tu respuesta.
Abusando un poco más de tu ayuda, he intentado utilizar otra emisora en mi big lama, en concreto la sandwa rd8000 con los cristales del lama original. Al encender la emisora, el motor se pone en marcha aunque tenga el stick del gas abajo. Me imagino que es porque no tengo configurada la emisora para este helicóptero: plato cíclico y otros parámetros. Cambiándolos ¿crees que podría utilizarse esta emisora o cualquier otra? No es que vaya mal la emisora original, lo que pasa es que con mi otro helicóptero: un Caliber EP400 de Kyosho, la de sandwa va genial y ya me he acostumbrado a ella.

Saludos y mil gracias.
tabarrro.
Por rg370
Hola tabarro: no te preocupes "el día que abuses de mí,,,,te cobro" :lol: :lol: :lol: , veamos,,tienes la rd 8000 con la memoria limpia?,,quiero decir que no tengas ninguna otra configuración,,,en el receptor tienes un cristal sanwa?,,,te comento esto pues yo tengo una rd 6000 pro, y con el ikarus sí no pongo un cristal sanwa "no funcióna", esto es debido al batido de frecuencia (temas técnicos), Sanwa y airtronics es lo mismo, péro para diferente mercado y no quieren ó querían ser compatibles con futaba, de haí la diferencia del batido de frecuencia ó fi. Prueba con el cristal de sanwa en el receptor y me cuentas...Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!