miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, hace muchos años, cuarenta o así, andaba enredado con aviones y cosas por el estilo, siempre he estado con barcos, que es lo que más me gusta, aunque llevaba muchos años sin hacer uno, ahora estoy ayudando a mi hijo con un proyecto para un barco cebador, con bastantes detalles tecnológicos, de lo que sí sé bastante es de electronica, aunque aún las unidades y definiciones que usáis me suenan a chino, pero entiendo perfectamente todos estos chismes electrónicos y seguramente podré ayudar a alguien con mis cortos conocimientos, aunque en estos tiempos poco, ya que estoy aún convaleciente de una intervención en uno de mis ojos, de todas formas, si os puedo ayudar será un placer, me gusta mucho preguntar, hasta aclarar completamente mis dudas, espero no ser muy pesado.

Un saludo:

JME
Por cierto, escribo desde Madrid, España.
Hola buenas. Soy nuevo en el foro como veis jajaj
Pues vengo a plantear una cosilla hace 4 años o asi que tengo una big cessna 747 III y me dwcidi a volarla ayer y la verdad que no puede volar mas mal. Lo aprete todo todo ok. La rode y genial. Y cuando dwspegó cabeceaba hacia el suelo y cuando fui a hacer la maniobra para aterrizar se le salio la tapa de la bateria tambien al hacer otro giro una riostra que sujetaba el ala se fue a la mierda. Total que se acabo estampando co tra un arbol
Y no se di ne nerece la oena arreglarlo que es poco lo que esta faastidiado o comprarme otro. Decir tambien que he tenido un cessna 300 y lo vuelo perfecto pero este es el peor avion que he tenido. No se si alguien puede darme algun consejillo. Muchas gracias y un saludo
En principio este avión no parece que presente problemas. Alguna mejora sí le puede hacer, como a casi todos.
Te dejo algunos enlaces para ampliar info:
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... limaperios

¿Comprobaste centro de gravedad, equilibrado, la buena sujeción del motor y otras partes móviles, sujeción de la batería, incidencia del motor, conexiones del varillaje a los servos,........antes de volar?

En cuanto a la reparación, si pones alguna foto para hacernos una idea, te podremos aconsejar. De este avión veo que hay repuestos en España.

Otra cosa importante, creo que deberías poner tus cuestiones en otro subforo como por ejemplo Aeromodelos Eléctricos-Iniciación. Aquí no lo va a leer casi nadie.

Saludos.
LA VERDAD QUE LO COMPROBE TOD ANTES DE VOLARLO, MENOS EL CENTRO DE GRAVEDAD TODO LO DEMAS ESTA CHEQUEADO Y FUNCIONABA PERFECTO LOS ALERONES DE PROFUNDIDAD Y ALAVEO Y LADEO PERFECTOS Y LOS LAS ALAS TAMBIEN VOY A VER SI ENCUENTRO FOTO Y OS PONGO, SE ME HA FASTIDIADO UN FLAP, QUE SE ARRANCO DE CUAJO Y LO QUE HE HECHO HA SIDO PONERLE UNAS VISAGRAS IMITANDO A LA FUN CUB PARA ASI MEJORAR LA SUSTENTACION,ImagenImagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!