miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Beccacece
En primer lugar felicitarlos a todos los creadores de miliamperios.com diseñadores, desarroladores, etc. por fin un sitio de aeromodelistas guapo!!!!!!!!!!!!!! legible, elegante y lleno de herramientas para poder ser claros y que todos tengamos buenos vuelos!

Me llamo Sergio Beccacece, soy argentino de familia italiana y viviendo en Barcelona pero todo será hasta abril porque me regreso a Argentina a seguir volando pero cerca de mis sobrinos en Córdoba, tengo 41 años pero desde los 14 que no puedo salir de esta pasión por el aeromodelismo que a veces he pausado por no tener tiempo o pasta o en ese orden pero siempre tratando de hacer volar algo.

Es por eso que he decidido formar parte de la comunidad miliamperios y seguir aprendiendo de los que más saben y tratando de aportar alguna cosita aunque sea para los que recién están empezando, ojalá éstas cosas hayan estado cuendo tenía 14, seguramente me hubiera cortado menos los dedos y mi madre me hubiera hechado menos broncas, je je je, espero poder mostraros algún paso a paso que iré haciendo o preguntar alguna burrada porque no? jajaja, desde ya muchas gracias a todos.
Por Capitán_Pattex
Hola Sergio!
Bienvenido a miliamperios. Yo también pasé por una pausa desde los 14, y viví en Barcelona... de las burradas, nada que no se solucione con un buen montón de cinta Pattex :D
Bienvenido, buenos vuelos y felices aterrizajes!!
Alfredo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!