miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jvivesp
Soy nuevo en el foro y trato de iniciarme en esto del aeromodelismo, específicamente en el apartado de multicópteros. Me dedico al mundo de la imagen, pero la verdad es que creo que a parte del rendimiento profesional que pueda sacarle a esta aventura, creo que será fascinante volar. Simple y llanamente, volar. No tengo equipo aún, ni presupuesto para armarme un multi con un FPV en plan fatsharck, pero ya tengo ganas de ver como despega y que tal se comporta en campo abierto!

Salutaciones a todos desde Barcelona!
Por Mentor
Benvingut Jvives! Más allá del ámbito profesional, que sepas que este mundo engancha demasiado!!

Salu2
Por Jvivesp
Pues nada, he recibido el phantom y estoy flipando; me pensaba ue sería hipersencillo de volar, he seguido todos los consejos y la verdad es que estoy flipando. Madre mía, hacía mucho viento en la azotea y le daba al gas -throttle- y no se levantaba el condenado... ha medio empezado a volar, pero después se iba loco hacia uno de los lados...

Creo que necesito ayuda antes de causar algún desastre... xDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!