miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Me gustaría saber vuestra experiencia con estos motores y tambien sobre la tienda de aeromodelismo hobbyking online (( https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... oduct=9616 )) en la cual posiblemente los compre.

Quiero saber si son motores que no aguantan muchos vuelos, si cojen calentones y se paran,fallan, cualquier defecto me gustaria saberlo.

Un cordial saludo a todos: Adolfo Pérez Castillo.
Hola Adolfo,
del RCG no te puedo hablar muy bien, un amigo tiene uno bicilindrico y es una castaña pero del DLE55 si, es una maravilla y tira como un poseso tiene una potencia bastante buena, consumo bueno y sobre la durabilidad si lo usas con un aceite bueno a su porcentaje adecuado y un uso normal creo que no lo gastarás, yo compré el mio no muy comvencido y ahora estoy muy contento con el, te lo recomiendo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Adolfo,
del RCG no te puedo hablar muy bien, un amigo tiene uno bicilindrico y es una castaña pero del DLE55 si, es una maravilla y tira como un poseso tiene una potencia bastante buena, consumo bueno y sobre la durabilidad si lo usas con un aceite bueno a su porcentaje adecuado y un uso normal creo que no lo gastarás, yo compré el mio no muy comvencido y ahora estoy muy contento con el, te lo recomiendo.
Un saludo
No tienen punto de comparacion como te comenta juan manuel,aunque para hacer justicia no he tenido ninguno personalmente del modelo RCG,pero si he visto el DLE55.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!