miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MitsubishiZERO
Hola a todos, e conocido este magnifico foro en otros Sites y e de decir que desde que lo leo estoy aprendiendo la Tira con Vosotros.

Bueno, al tema, ahora mismo estoy Empezando(Novato Total) en lo Electrico ya que lo veo lo menos Peligroso(para mi bolsillo) y dispongo desde hace un mes de un Tornado de Artesania Latina sin Timon y desde hace unos dias de un Heli EP, un Dragonfly de Paso Fijo(estoy con el Simulador).

Como vereis es material de Principiante y de poca Calidad, ya que los Golpes contra el Suelo no Hacen tanto daño con este equipo :wink:

Esto porsupuesto es hasta que me suelte y Empieze mi Aventura Glow, pero para ello me Gustaia Saber de algun Club cercano a mi Domicilio Torrent (Valencia) o en su defecto algun lugar optimo para Practicar esta Aficion sin ningun tipo de Problema.

Y ya puestos, que me recomendais para primer Avion con Timon? Bueno, perdon por el Ladrillo y un Saludo a todos, Gracias de Antemano.
Por Alejandro
Ante todo bienvenido a esta familia de miliamperios.

Yo empece con el tema electrico con una Pico cub de Multiplex y para mi es una buena maestra. Tambien hablan bien del Easy Fly de la misma marca. Tienes tambien un old timer de Thunder tiger que es un ala alta muy majete para soltarse con los mandos sin que sudes mucho la camiseta (del miedo a tortazo). A ver que dicen los demas compañeros del foro. :wink:

BBVV
Por MitsubishiZERO
Ya me han recomendado el Pico Cup de Multiplex varias personas y por ahora es la Opcion Prioritaria que Contemplo.

el Easy Fly que tal es? no lo conocia. Vueno Alejandro muchas Gracias por la Info y por la Bienvenida :wink:
Por Borja Garau
bueno se llama Easystar y casi todos los del foro que vuelan electrico o glow lo tienen, el unico defecto que le veo es que no tiene alerones pero bueno Imagen
este avion lo puedes comprar suelto, o en kit, el kit viene con emisora, servos baterias cargador...etc y cuesta alrededr de unos 250€ 300€...mas o menos si lo kieres solo y comprar el material aparte, pues tb puedes, pero nose si sale igual de rentable, luego tb la pega esque no tiene alerones,mucha gente se los ha puesto, lo puedes preguntar en el foro para saber como acerlos. como puedes ver es bastante grande Imagen ajajaja, otra foto Imagen y eso es todo, si tienes mas preguntas solo pregunta que siempre te responderemos.

BIENVENIDO, Y PERDON POR EL TOSTON
Por PacoSoto
hola, yo soy de torrent.
Mandame un mensaje privado y te diré donde vuelo.
Hay un club majo a media hora en coche.
Tengo un easy (estoy totalmente de acuerdo en que es el mejor aeromodelo del mundo para aprender a volar) muy currado, y tambien tengo un par de emisoras con doble mando (como en la autoescuela) me pongo a tu disposición para darte unas clases de vuelo (gratuitas claro) con mi easy.
Por MitsubishiZERO
Menudas Fotos mas Buenas Borja Grau :wink:

PacoSoto tienes un Privado, me Interesa mucho el Compartir esta Aficion ya que en todos sitios Donde e consultado me han Dicho que ni se me Ocurra Aprender Solo. Un saludop a Todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!