- Mié, 20 Jun 2012 3:19
Hola soy nuevo por aqui...la zona de los barquitos...soy de un pueblo del puerto de sagunto (valencia) y me gusta TODO lo de radiocontrol...jejeje el caso es que tengo dos barcas de hace mucho tiempo y una de ellas es un catamaran que hizo mi padre y otra una monocasco de fibra/plastico de hace mil años...mas de 30 seguro...son viejas de coj...la monocasco es electrica y llevaba pilas recargables, motor 500 graupner 7,2 y el variador era un reostato... eso si lo impresionante era la helice de fabricacion casera...alucinante...LA CHAPUZA jajaja el caso es que quiero...meterle un transplante de corazon y sobre todo helice y voy mas perdido...que un pulpo en un garage!
La lancha en cuestion tiene 650mm de largo y un peso de 600gr... SOLO EL CASCO (dentro solo tiene el eje de la transmision de la helice y el serpentin de de cobre)
Pues nada haber si me aconsejais un buen motorcillo/variador/helice para poder disfrutar de la lanchita. Baterias tengo de 3S de 2,2milis... que pienso que para el tamaño son buenas...
Prometo mañana unas fotos
ES PARA ENTRETENERME NO COMPETIR...pero que mejore lo que tenia claro...sino me quedo con lo que estoy...a ser posible las cosas de Hobbyking...que para los aviones tengo que pedir un par de cosas... GRACIAS
Y GRACIAS
La lancha en cuestion tiene 650mm de largo y un peso de 600gr... SOLO EL CASCO (dentro solo tiene el eje de la transmision de la helice y el serpentin de de cobre)
Pues nada haber si me aconsejais un buen motorcillo/variador/helice para poder disfrutar de la lanchita. Baterias tengo de 3S de 2,2milis... que pienso que para el tamaño son buenas...
Prometo mañana unas fotos
ES PARA ENTRETENERME NO COMPETIR...pero que mejore lo que tenia claro...sino me quedo con lo que estoy...a ser posible las cosas de Hobbyking...que para los aviones tengo que pedir un par de cosas... GRACIAS
Y GRACIAS
sin prisa pero sin pausa...
el aeromodelismo tiene un no se que...que, que se yo!
el aeromodelismo tiene un no se que...que, que se yo!