miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migueloftherings
Buenas a todos soy nuevo en el foro me llamo Miguel soy de valencia capi
Siempre me a gustado el tema de radiocontrol, me compre una lanchita ninco white shark la vendi compre la 7008 y me salio mala yo creo aceleraba y se iva a la izquierda, la cambie por una nueva y me pasaba exactamente lo mismo. Ya kaabreado e decidido cambiarla por un minisubmarino y una ninco delta speed cat que parece ir mui bien estoi esperando recibirla y probarla. No dejan de ser mas juguete que otra cosa por eso buscaba que me pudierais asesorar sobre que lancha me podria comprar asi baratilla y electrica ya que me acabare aburriendo de ella...
El submarino lo e Probado oi y se va de lado no se xk... Ire a la tienda aver es el modelo top 01
Y por otra parte twngo una mini lanxita de estas de piscina y no funciona no tngo ni idea de que puede ser si me pudierais decir alguna cosilla! Es tan barata k no merece la pena llebarla a tienda no la arreglarian pero tampoco la quiero tirar...
Muchas gracias!!!
Por toni69
buenas decirte que en valencia tienes algunos club de barcos rc es ver donde se reunen y acercarte a ver y comentar el problema que tienes. dices que cuando aceleras se jiraba a la izquierda probaste a trimar la direccio.
en cuanto a comprarte una lancha baratilla de que presupuesto hablamos ???
el submarino va ladeado por que seguro es ta mal puestos los pesos de estavilidad ???
dices tener una lanxita que no te funciona decirte que hay lanchas jugetes etc que si no estan tocando el agua no funcionan por seguridad hay cantidad de jente que las tira por este motivo hay un polo que se conecta cuando toca el agua ok mira lo
saludos
Antonio sanchez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!