miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por capitancarlitos
Hola amigos
Interesante foro. He visto que aqui hay de todo y eso me gusta pues se toman muchas ideas para mis proyectos, que casi todos son caseros,ya sabeis, son mas rentables. Os dejo el enlace en youtube de mi ultima maqueta construida por mi durante 8 meses, totalmente navegable, es un bulkcarrier(granelero-carga a granel) de 200cm de largo y 40cm de ancho. Bautizada como ROSA G (en honor a mi abuela) y puerto de registro PORVOO en Finlandia. Hace varios dias que hemos pasado la prueba de mar satisfactoriamente,aunque debo de corregir el lastre,debo de poner mas, creo que el peso del buque esta ahora mismo por los 60kg.Se admiten sugerencias e ideas para futuros proyectos.
http://youtu.be/UvCJUDZXjlU
saludos
y felicidades por el foro
capitan carlitos
Por miguel pecino
buen amerizaje cp. que te encuentres agusto y que encuentres las ideas que buscas ,estare encantado de segir tus proyectos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por nauti-tucu
Hola:
Sé bienvenido a este foro y gracias por compartir tus trabajos con nosotros.
He visto en el video que el barco es de cartón y 100% impermeable... como hay infinidad de modelos de barcos en papel que podrías llevar a feliz término, voy a buscarte unos enlaces a este tipo de maqueta y quizás así, nos desveles mas detalles de la construcción.
Reitero lo antes dicho: bienvenido al foro y espero que te encuentres cómodo en él.
Éste (al igual que muchos otros), es un ejercicio de ida y vuelta... pide lo que necesites y, cuando alguien solicite ALGO que tu poseas, pos se lo das y listo!!

P.D.:
¿Hay algún video de esta nave navegando?... sería bueno verlo, ¿verdad?
Por pacosantandernaval
Bienvenido,ya decía yo que no me sonaba el nombre, espero haberte servido de ayuda con lo del radar. En tu caso con un motor pequeñito lo alimentas con menos voltios de los nominales y consigues que gire más despacio y la antena directamente encima, un cable a un microinterruptor que accionas por medio de un servo (puede ser cualquiera,incluso el del timón. Lo pones justo en el final de recorrido de un lado y ya está).
La ventaja de hacer barcos de tamaño generoso es que luego las piezas de detalle son "fáciles" de hacer,cuando el modelo es tamaño enano la cosa tiene sus coj... porque alguno ya no tenemos la vista nada más que para mirar la tele en pantalla de cine.
Lo dicho, te vamos a estar vigilando con mucha atención.
Un saludo, Paco Santander Naval RC
Por capitancarlitos
gracias a todos por la bienvenida
Del buque navegando no hay videos, si hay fotos de la prueba de mar que le hice. El dia 15 de este mes tendre la posibilidad de navegarlo pues tenemos en murcia concentracion de nuestro club.
saludos a todos y mil gracias.
Por pacosantandernaval
Bueno, ya vamos avanzando algo, ya sabemos que eres pimentonero. A final del mes que empieza iremos a una carrera de lanchas a Murcia,si quieres acercarte por ahí con el barco,nos vemos y comentamos batallitas.
Por supuesto que contamos con que los de por ahí cerca vais a venir a vernos.
Si para entonces has hecho algo del radar ya nos contarás.
Un saludo,Paco Santander Naval RC
Por capitancarlitos
pues si Paco,el radar(mejor dicho) los radar ya estan funcionando y justo como me comentastes,con menos voltios. Habia un tema que me preocupaba y era el variador que es de 4,5v y no encontraba bateria recargable para esto,al final le he puesto una de 6v de plomo y va muyyyyyyyy bien,estoy contento. Ahora solo esperar al dia D. Aun le pongo algunas cosillas al buque pero ya es menos,son detallitos que cuando veo en buques reales me animo y se los pongo al mio,eso si,usando reciclaje y mucha pero mucha imaginacion.
Por cierto, que es eso de pimentero?,jajajajja,me ha hecho mucha gracia,supongo que sea por lo de los pimientos que hay aqui en Murcia. Bueno,debo aclarar que no soy murciano,vivo aqui pero soy cubano.
Gracias a todos
saludos
capitan carlitos
Por capitancarlitos
navegante solitario escribió:hola capitancarlitos.bien venido por estos mares.te felicito por tu trabajo del barco.qwe tiene un taco de curro, y por el montaje qwe has hecho para yooutu :wink:
Muchisimas gracias.
saludos
capitan carlitos
Por DARIO
Ya una persona que se presenta como tu merece una bienvenida a lo grande por parte de todos.
Comentarte que yo tenia un tio mio que constuia barcos con carton y los " estiraba " e impermeabilizaba , pero la base era de cartulina y a base de barniz los ponia de duros como una piedra. Se que este material admite todo lo que quieras conseguir.
Cuenta con la ayuda de todos los de este foro para ayudarte en lo que podamos con informaciones tecnicas. El resto lo pondras tu con creces pues tus trabajos tienen lo principal , CARIÑO Y GANAS.
Por capitancarlitos
Hola Dario
asi mismo es,este material admite lo que sea y si le metes imaginacion a tus proyectos todo funciona,unos de los selladores que uso es polyester que tambien los deja de duro y muy impermeable, tambbien uso cola,digamos q le pongo varias capas de cola muy espesa. En pruebas que he estado realizando entre el polyester y la cola se hace una capa protectora de al menos 4mm,suficiente para impermeabilizar y poder navegar, pero hay un material que me gusta mucho y me da dfiabilidad aunque no dureza,y es el caucho,esa pintura plastica que se usa para impermeabilizar los techos,es muy fiable cuando pones dos o 3 capas,pero su punto debil son dos,no da dureza a el casco del barco y si se golpea no se rompe pero se raya y esto con el tiempo puede traer problemas de esrancamiento. Yo suelo poner varias capas de cola,caucho y polyester,y asi me garantizo estancamiento al 100% y dureza.
saludos
Por pacosantandernaval
Hola a todos, lo primero y que me corrijan los de esa bonita tierra si estoy equivocado creo que a los murcianos los llaman pimentoneros.
Dicho esto y teniendo en cuenta que como muy bien me has aclarado eres originario de Cuba entiendo perfectamente que no lo sepas.
Y volviendo a lo nuestro, sigo aquí para intentar echarte una mano a ti y a todo aquel compañero que lo necesite, lo mismo que estoy seguro me haréis el día que chille HELP,HELP.
Un abrazo y lo dicho,a final de mes estaremos por ahí para la carrera deFSRV, a ver si es posible vernos las caras.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!