miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por metazaiju
Hola

Bueno pues queria saludar a todo el foro que llevo leyendo algunos dias. Soy de Bilbao y tengo 30 tacos si quereis mas datos por mail,(chicos abstenerse :mrgreen: )

Comentar que siempre he estado en contacto con el rc casi siempre coches en diferentes escalas, me gustan los aviones y los helis, pues al final me decidi por este ultimo y tras leer foros y viendo mis pretensiones (volar en casa tranquilamente) me decidi por un nincopter de 4ch (barato para empezar)el de kyosho me parecia carisimo como el walkera hm4#3, buuff! era la primera vez que volaba uno (sin contar simuladores) y me sorprendio lo bien que va, tan pequñito, tan estable( birotor), no tuve problemas para levantarlo y llevarlo por donde queria ( mas menos :) ), bueno el caso es que veo que se me quedara pequeño y no de tamaño :lol: , queria algun consejo para el siguiente heli, algo ya de 6ch, aunque mi mayor problema sera cosa de tamaño algo que pueda usar en casa( que vago soy), habia visto el walkera 4g3 por su tamaño(27cm) y en 6ch pero esta orientado al vuelo 3D que por el momento ni me llama ni me veo capacitado a practicar, lo que me hecha para atras aparte del tipo de vuelo al que esta orientado es que es walkera y por lo que veo no tiene buena fama.

Conoceis algun modelo asi? el trex250 sera grande? algo parecido al trex250 o al walkera 4g3? Vaya lio que tengo!!

Un saludo
Por PILOTERO
Y yo quiero sacarme la ESO pero sin salir de casa y sin estudiar, no pidas peras al olmo... :lol:
Si quieres un 6ch, a no ser que te pilles el walkera 4g3 ese que comentas o algo asi (muy nerviosos) no hay nada para indoor, el trex250 si tienes muchisimo cotrol de esto pillalo, aunque es algo grande para casa (a no ser que vivas en un palacio con una una habitación de 10x15 o mas :lol: ) Si lo que quieres es volar dentro de casa, aterrizar encima del chucho o de la tele, y hecharte aire en la cabeza para estar fresquito sigue con lo co-axiales... :D :D Un 250 ya es algo serio y el 4g3 bastante nervioso.
Tu mismo.

Salu2 y poco viento :!:
Por metazaiju
Vaya asi que lo tengo claro no :? o me muevo del sofa o no hay tu tia :P , pues haremos un esfuerzo aunque me toque investigar zonas de vuelo por aqui que las desconozco. Aun asi que me recomendais para el paso a 6ch sabiendo que el 3d no me va ( de momento, todo seria probarlo y romper varios helis :lol: ).

Un saludo
Por metazaiju
Hombre si hay que montarlo se monta, no tengo ningun problema incluso a la larga creo que es mejor conocerlo y saber como va desde un principio y no solo cuando lo rompa.

Por ejemplo:
Para un kit del trex 450 sin electronica ninguna, que necesitaria?
1- Emisora con su receptor
2- servos (cantidad?, caracteristicas?)
3- variador( caracteristicas segun motor?o segun bateria de alimentacion?
4-motor ( brusshless directamente no?)
5- giroscopo (no tengo muy claro su funcion)
6- par de baterias para el heli( que caracteristicas de voltios y mAh),de las del emisor no pongo por que dispongo de cargadores y baterias.
Sin mencionar herramientas varias y ganas :lol:

Por cierto Pilotero que tal va esa emisora que tienes (wfly9), segun he visto por hay sale bastante bien de precio. La recomiendas? o aunque sea en 6ch?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!