Manolo, creo que aqui no se te ha criticado nunca por el empeño que le pones a tus proyectos, es algo muy loable, el problema viene con la desmedida que existe entre el titulo que le pones a tus post y el verdadero resultado que luego nos encontramos dentro.
Lo del tema de los "fans" es algo que si a ti te gusta pues muy bien, pero eso a mi no me dice nada, eso no va en relacion al valor de una persona, hay muchos genios anonimos y verdaderos idiotas con miles de fans.
Yo soy el primero que te animo a seguir con tus proyectos, ojala que algun dia (como te dije en un post anterior) te vea volar un aeromodelo con un pulso fabricado por ti, pero creo que no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo, el unico que se engaña eres tu.
Deberias reconocer que muchas veces te pasas echandote flores, magnificas tus logros e incluso te apuntas algunos que no son tuyos, al final nos cuesta creerte, nos pasa como con el cuento de Pedro y el lobo, el dia que logres hacer un pulso que funcione y publiques un post, lo mismo muchos ni lo abren para leerlo.
No creo que nadie tenga el minimo interes en tomarte a cachondeo, pero la verdad es que a veces lo pones a huevo, yo por mi parte seguire leyendo tus post con la esperanza de que algun dia me sorprendas de verdad, me encantaria tener que decir un dia "ole tus huevos, Manolo".