Hola colega tienes ganas de hacer cosas por el hooby, lo primero que tienes que hacer es mirar cuanto te cuesta a ti un conector a precio de profesional veras que si lo compras en cantidades industriales te pueden salir a centimo lo unico que tienes que hacer es distribuir el material hay es donde esta el empresario si tienes o creas un producto pero no lo sabes vender caca.
Los conectores mas comunes de aeromodelismo se usan en informatica solo el plastico y se tiran a la basura muchos de los que no se usan imaginate el precio de coste de estos plasticos la hembra metalica es la que tienes que mirar que sea de calidad dorada y con un muelle o resorte que haga buena presion en el macho.
Los pulso reactores no creo que vendas ninguno la gente cuando compra aparatitos de este tipo pide una garantia de construccion que tu supongo que no podras dar por cuatro duros. "Amas amas" si no quieres que os cierren el club en cuatro dias por exceso de ruido.
Los servos digitales ya estas soñando, con la empresa no sabes la tecnologia que se necesita para crear esto en serie.
Si me toca la primitiva juro por el metanol
que monto una tienda en Barcelona que por cierto no esta explotada solo hay dos tiendas y a cual mas maja ya me entendeis. (lo demas no son tiendas minimamente dicho)
Te venden las cosas y no tienen ni idea de lo que venden pero como solo hay dos, a claudicar, Gracias querido internet, por poder comprar en japon mas economico que en España.
Manolo despierta que lo que necesitas es explotar este hobby pero si quieres vender cosas baratas solo tienes que comprarlas y revenderlas sin mas.
Podrias vender conectores a 20 cent. y te ganarias 18 cent.
Suerte.