- Vie, 19 Ago 2005 20:12
Hola me he comprado una emisora futaba 9c super, al vendedor le pregunte que si era el ultimo modelo y me comento que si y punto, yo es que siempre he usado multiplex y de futaba no tengo ni idea.
La sorpresa fue que al abrir la caja en casa en las instrucciones salen cinco versiones de esta emisora, la 9 cap super ---9caf super---9chp super ----9chf super y la mia la 9cp super.
las instrucciones son las mismas para todas pero alguien sabe que diferencia hay, porque me siento un poco molesto, que me he comprado? es la correcta para volar aviones?
Veo en las instrucciones que la 9cap es para aviones por la disposicion de los interruptores que lleba el interruptor de alumno profesor en la parte izquierda.
la 9 chp es para helis y lleva el stik del gas sin dentar para tener mas control del stik.
y la mia entonces que es la 9cp super que es la standar?
Estoy hecho un lio, y mosqueado porque no se lo que me an vendido.
Saludos espero alguien me aclare el tema
La sorpresa fue que al abrir la caja en casa en las instrucciones salen cinco versiones de esta emisora, la 9 cap super ---9caf super---9chp super ----9chf super y la mia la 9cp super.
las instrucciones son las mismas para todas pero alguien sabe que diferencia hay, porque me siento un poco molesto, que me he comprado? es la correcta para volar aviones?
Veo en las instrucciones que la 9cap es para aviones por la disposicion de los interruptores que lleba el interruptor de alumno profesor en la parte izquierda.
la 9 chp es para helis y lleva el stik del gas sin dentar para tener mas control del stik.
y la mia entonces que es la 9cp super que es la standar?
Estoy hecho un lio, y mosqueado porque no se lo que me an vendido.
Saludos espero alguien me aclare el tema
Última edición por jose antonio sanchez el Vie, 19 Ago 2005 23:23, editado 1 vez en total.
Que tiempo aquellos ...