miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola me he comprado una emisora futaba 9c super, al vendedor le pregunte que si era el ultimo modelo y me comento que si y punto, yo es que siempre he usado multiplex y de futaba no tengo ni idea.

La sorpresa fue que al abrir la caja en casa en las instrucciones salen cinco versiones de esta emisora, la 9 cap super ---9caf super---9chp super ----9chf super y la mia la 9cp super.

las instrucciones son las mismas para todas pero alguien sabe que diferencia hay, porque me siento un poco molesto, que me he comprado? es la correcta para volar aviones?

Veo en las instrucciones que la 9cap es para aviones por la disposicion de los interruptores que lleba el interruptor de alumno profesor en la parte izquierda.

la 9 chp es para helis y lleva el stik del gas sin dentar para tener mas control del stik.

y la mia entonces que es la 9cp super que es la standar?

Estoy hecho un lio, y mosqueado porque no se lo que me an vendido.

Saludos espero alguien me aclare el tema :cry:
Última edición por jose antonio sanchez el Vie, 19 Ago 2005 23:23, editado 1 vez en total.
Por andresrc2000
Es la misma que yo tengo y tube dudas parecidas a las tuyas lo cierto es que puedes volar aviones sin ningun problema y helicopteros tambien, creo que alguna de las diferencias era el campack de mayor memoria
Por jose antonio sanchez
hola y gracias a mi no me trae targeta campack solo el agujerillo para ponerla.

Espero que la diferencia sea minima si no me mosqueare con el que me la vendio, esto me pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo.

Si alguien lo tiene mas claro que me lo esplique por favor.
Por JERMCOM
Buenas.

La 9 cp es la digamos estandar . las otras tienen algo que las diferencia porque son mas especificas para avion, para heli etc y las diferencias son minimas, como un interuptor de 3 posiciones que en vez de ir a la izquierda va a la derecha , no lleva carraca o clics en el stick del acelerador, y poco mas. Yo tengo la 9cp que es la que se mas se comercializa en España y no te comas mas la cabeza que tampoco lleva campac. Hay que comprarla a parte. Yo vuelo todo helis, aviones, veleros.... y la 9cp sin problemas. No es que una sea mejor que otra sino que vienen con las diferencias que te he comentado y servos diferentes y mas especificos para helis o para avion, y la 9cp trae los estandar 3001 para todo. :wink:
Por jose antonio sanchez
Hola muchas gracias por tu respuesta, ya no me como el coco mas :lol:

Al principio me hice un lio con tanto modelo de emisora, y la verdad me mosquee, pero bueno por lo que veo me he comprado un buen cacharro y es lo normal. por lo que lei en las instucciones lo unico que pone es que la 9CAP lleva el interruptor de alumno profe en la izquierda. y eso me mosqueaba que no fuese que llevase otro tipo de mezclas mas especificas.

Bueno me a quedado bien claro :lol: :lol: .

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!