miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Robert
¿Que tal?
Yo empezaría (y empecé) con uno pequeñito para volar en casa, antes de pasar a algo más grande (y caro) para exteriores.

Yo tengo uno de 4 canales de e-flite, muy resistente a los golpes.

Salu2.
Por Joan (JaaM)
Yo empece en diciembre con un coaxial de 4ch, muy sencillo de volar y aprender, un NINE EAGLES SOLO, perfecto para volar en el comedor, pero enseguida se queda pequeño, simple y buscaras algo mas, después pase al un 4ch no coaxial, el NINE EAGLES PRO, un poco mas nervioso, pero del mismo tamaño que el anterior son con rotores de 190mm de diámetro, con este ultimo se puede volar en exteriores siempre y cuando no haga mucho viento pero si brisa.

Saludos

PD: podrás encontrar información de ambos en esta misma sección del foro.
Por raptorvive
Si quieres empezar y no gastarte mucho dinero un coaxial de 4 canales, pero sino yo me decantaría por un tamaño 450, arreglo precio calidad esta muy bien, tienes una gran infinidad de repuestos tanto originales como clónicos, eso sí, no escatimes en electrónica, ya que te ayudará, si es mala, tal vez te desmotivará.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Por josillo
joder este foro es la leche :shock:

muchas gracias a todos por las respuestas! no entiendo mucho de helis pork vengo de aviones y soy novato todavia, me podeis recomendar algun enlace de este foro hacerme alguna aclaracion sobre lo ke es coaxial y conceptos asi de iniciacion??

gracias de nuevo! :P
Por Joan (JaaM)
Coaxial, es en el mismo eje del rotor principal dos juegos de aspas, uno superior y otro inferior, el superior sustenta y el inferior dirige el heli.

No coaxial, es en el rotor principal solo un juego de aspas y en la cola otro rotor, vamos, como un heli normal.

Despues hay dos diferencias mas en los no coaxiales, que son:

Paso fijo o paso variable. Paso fijo no puedes hacer 3D, con paso variable si. El paso variable, es el cambio del angulo de ataque de las aspas del rotor principal.

Bueno esto el lo basico a grandes rasgos, espero que te sirva, creo que no me he equivocado, paro tambien soy novato, si hay algun error que alguien me corrija.

Saludos
Por Gonzo
JaaM es correcto lo ke has dicho.

En cuanto a cual heli para iniciar, estoy totalmente de acuerdo con raptorvive, un 450.

Respetando mucho claro esta la opinion de los colegas en cuanto a un coaxial, mi opinion es ke lo ke aprenderas con un coaxial lo aprendes con el simulador son muy, muy parecidos, despegue vertical sin complicacion, entonces cuando vayas a tocar un paso variable te das cuenta ke aparte de la experiencia de volar un aparato volador a control remoto no has aprendido nada mas.

Es mi opinion y respeto porsupuesto la opinion de los demas colegas.

Yo comence con el simulador y pase al king 2 directamente, mucho mas inestable ke el 450, por supesto ke como todos tuve bastantes aporrizajes. :(
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!