miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola.

Yo optaría por una de "ultima generación":
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4198

Es el mismo precio, pero con la tecnología a la que se está "moviendo" el aeromodelismo. A no ser que tengas ya muchos receptores, creo que es mejor opcion.

Un saludo.
Por ceuti
Y dentro de los 35 MHz mírate este post y tenla en cuenta
Por miguelonete
cockpit Sx de multiplex.

infinitamente superior en mezclas incluso a la FF7 y sintetizada (no necesitas cristal) además de que es mucho mas comoda...
Por tecnavamodel
bueno me decanto por la que dice thorgod7. Como no me fio yo mucho de internet... ¿que forma de pago es mejor?
yo supongo contrareembolso...
un saludo.
Por miguelonete
la cockpit SX cuesta lo mismo y tiene muchas mas mezclas... la unica ventaja (Relativamente) de la 6 es el 2,4ghz...

si vuelas glow, 3D o cualquier aparato sin mas mezclas que elevones, flaperones o cola V se te quedará corta...

de helis no tengo ni papa, pero supongo que tambien la SX será superior...

solo quiero que sepas que no me gustan en absoluto las futaba (son muy fragiles y con muy pocas mezclas...) si tu opinas que el 2,4Ghz merece la pena antes que tener que comprarte otra emisora a la minima que compres un avion con mas de 2 mezclas, entonces adelante :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!