- Dom, 05 Nov 2006 20:40
hola, bueno, en realidad no se porque es que no termina las cosas, creo, q la principal razon es por la falta de tiempo, recordemos que para prender un pulso nuevo hace falta toda una tarde....
me deleito por la cantidad de consas que hace, pero por ahi me disgusto que esas cosas queden a medio hacer, o que alomejor las terminò, pero no le han andado y no trata de que anden, como el piajet, brauner, y pulso 3.
lo que mas me molesto, fue que me alla pedido las las valvulas en julio, y que halla dicho que lo arrancaria en esos dias... se supone que si dijo que lo arrancaria es porque ya tiene todo listo y lo unico que le faltaba eran las valvulas....
todos queremos ver algun pulso de el que ande, el es un tio que puede hacer lo que se propone y estoy muy seguro que llegara a volar un pulso algun dia, pero bueno!!, creo q por ahi elije mal el modelo de los pulsos....
mis mayores respetos.
francisco cooreman
FRAN_RIO88@HOTMAIL.COM. "MI MAYOR COMPETIDOR ES LO QUE QUIERO LLEGAR A SER"--- "YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO"...