miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por jaupau
Hola he descubierto esta maravillosa web y si me aceptais, creo que será para mi de gran ayuda.
Soy muy novato , tenia un avión kit pendiente de montar desde hacia más de 20 años y con este confinamiento me dió por montarlo. ( envergadura 1500, longitud 1100, superficie alar 34,5 dm2, peso en orden de vuelo 2,900 gr y motor (.402T) (.604T) CHACAL de Model hob (madera balsa)
Despues de verme con mil problemas, logré tenerlo a expensas pintura y electrónica (lo más dificil, creo)
Necesito vuestra ayuda para elegir y comprar todo:
- Que motor eléctrico y variador necesitaria?
- Que emisora ,receptor y servos? Estoy viendo la FLYSKY FS I6X (no puedo gastar ahora mucho)
- Donde comprar todo? que me recomendais.

Gracias de antemano.
Por Capitán_Pattex
Hola JauPau!
Lo primero, bienvenido al foro.

Respecto al Chacal, ábrete un hilo, porque me consta que ha habido compis del foro (JHONYIII) que lo han montado eléctrico como ves en este hilo y seguro que te pueden echar una mano. Hay un repunte nostálgico de los modelos de Modelhob, así que seguro que encuentras mucho interés.

En general, para 3kg y comportamiento de entrenador acrobático, te diría que te busques algo que te de unos 750W (250W/kg). Algo como un motor 4240 de unas 500Kv, variador de 60A, hélice 14x7" o 14x8", y baterías 5s.

Un saludo, buenos vuelos y felices aterrizajes!
Por Capitán_Pattex
Me acabo de dar cuenta de que el original llevaba una hélice de 10"... ¿Qué altura tienes del eje al suelo? Con el diámetro de la hélice mayor que quepa elegimos la Kv del motor, lo demás más o menos debería poder quedar igual.

Un saludo!
Por jaupau