miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
quisiera saber que modelo de entrenador en un pack puedo compra y donde pedirlo por internet grcias
Por pa2500
Lo ideal es un entrenador para motor .46, de este modo puedes aprovechar el motor para aviones futuros, ya que es un tamaño de avion muy generalizado. Despues podrás meterte en el mundo de los acrobáticos o un entrenador acrobático.
Pues aviones para comprar, están bastante bien El "solo star,sport" , "canary", incluso si se te da bien construir puedes probar con el 01 de picayzumba, que va muy bien.
Si te compras una revista de RC seguramente encuentras cantidad de anuncios de tiendas que tienen paks completos de iniciacion por un precio alrrededor de 300 euros

Despues para empezar a aprender, lo ideal sería tener una persona que te enseñase, ya k de esta forma no tendrías problemas con accidentes, weno, almenos tienes menos posibilidades de ostiarte. Si no dispones de una persona mas experimentada, como fué mi caso, existen simuladores de rc que te enseñan muy bien lo básico, por ejemplo no confundirte de lado cuando el avion viene hacia ti y cosas por el estilo. Yo he aprendido con simulador y todavía practico con el maniobras acrobáticas, aunque a veces no se parezca demasiado a la realidad.
Bueno, no entretengo mas, suerte con tu inicio. Cada dia somos mas XD
Por akeko
Hola
Un buen conjunto me parece el q compré yo, un solo sport con un 46-PRO y una futaba de 4 canales,
Y a parte de eso me enviaron una caja con alguna q otra herramienta, chispo y arrancador, aparte de 1 litro de combustible
Si te gusta construir, en el mercado hay cantidad de kits a vender, de aviones de todo tipo, entre ellos muchos entrenadores, pero para empezar es mejor comprarselo todo en un pack porque te ahorras un dineral, ya que entre radio, motor, avion y caja de herramientas como la q me vino a mi, ya suman unos 400 y pico de €
En un kit, a parte de tener que comprar el motor y radio, tienes que comprar un montón de cosas para terminar el modelo, como recubrimiento, varillaje si no te lo trae... etc..
El mio me costó 300€ + envio. Lo encontré en un número de la RCmodel q aun conservo.
Espero haberte solucionado alguna duda y ánimo, q empezar es dificil pero cada vez te irá gustando mas!!!
Por rompeltin
he hablado con la gente club de la zona y me han dicho que no hay problema en enseñarme y que luego hacerme socio el caso es que etoy en lanzarote y comprar aqui es caro a ver si podeis dar dirreciones?
Por akeko
Hola
Pos el mio lo compré en la tienda PIPER de madrid, el conjunto me salió por 300€ +18 de envio
Tlfn PIPER: 916410993

Puedes preguntar también en POLY, tienen bastantes aviones entrenadores, su teléfono es 902365364 y su horario es de 9:00 a 21:00 de Lunes a Sabado

No encuentro mas tiendas, pero si encuentro alguna q tenga buena pinta, te la pongo tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!