miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
Bueno pues nada solo queria deciros que ya teneis aqui a otro novatillo para haceros preguntas jejeje... me han regalado mis padres un
Walkera Helicopter HM 5#4
nose si sera bueno o malo pero para mi me sobra ya que de helicopteros ni puta idea XD. de coches muchos pero de helis..
tiene buena pinta y es igual que un lama V3.. de doble rotor.. le estoy cargando la bateria y tengo unas ganas terribles de seguir la guia de arriba para poder volarlo sin estrellarlo jeje..
me lo han entregado en un maletin de aluminio, con un juego de palas de recambio, conectores y todas esas cosillas :D :D

Es este :

Imagen
bueno pues nada muchas gracias a todos y un saludo.

Buenos vuelos ;)
Última edición por Rovico el Dom, 24 Dic 2006 0:29, editado 4 veces en total.
Por valentinooo
jejej muy bonito parece mejor que mi Lama V3 este lleva el plato ciclico y mas cosas de aluminio el mama V3 es de plastico casi todo

QUIEN VER UN VIDEO YA ME LORAS VERDAD :wink: ?

Saludos 8)

VaLeNtInO
Por Rovico
El mio no lleva ni el plato ni el rotor de aluminio los lleva de plastico, eso de aluminio es opcional.. lo compró mi padre en Vazquez Ramirez y alli el señor muy amable me regalo baterias para la emisora, cargo las lipo del heli y lo trimo y lo volo alli delante de mi padre.. :D
jejeje yo en mi casa al llegar lo e probado y lo e levantado pero na 10cm excasos XDD ahora tan cargando las lipo..

lo que no se es cuanto lae han kitado por el heli.. espero que no mucho aunque sea un regalo me joderia que le hubieran estafao. XD
Por valentinooo
ok, pero MUCHO cuidado con las lipos busca en este foro la palabra Lipo, y leete algun manual, por que tienen mucho pelibro por que explotan y explotan fuerte

Saludos !!
Por Rovico
acabo de hacerle una bateria jeje e ido siguiendo los pasos y no pasar de 1/3 del gas para ir controlando cola.. el de la tienda me lo trimo asike no se movia nada.. :D
lo e levantado durante 1 o 2 segundos a unos 10 o 15cm del suelo y todo perfecto pero ... e notado como si vibrase mucho las palas.. a ke puede deberse? a mi padre el de la tienda le dijo que nunca apretase las palas a tope , que las dejase duras pero que se pudieran mover por si se da un golpe que no partan las palas..
pero no se porque vibra .. no es mucho pero si se nota ..

por cierto es un Walkera HM5#4

saludos..

p.d. lo de las lipos si lo e leido por eso prefiero cargarlas con su cargador de pared y no con el digital.. que cargen sus 12 horitas ..
Por facoba10
Valentino tú como siempre ni idea, aluminio jajja ni pajolera, antes de hablar de un modelo empapaté de él.

Y tú Rovico, siguen en coches que es lo tuyo jajaj, si vuelas tan bajo te vibrará cuando estés a más altura se maneja mejor y deja de vibrar, a eso se le llama efecto suelo.
Por Rovico
facoba10 escribió:Valentino tú como siempre ni idea, aluminio jajja ni pajolera, antes de hablar de un modelo empapaté de él.

Y tú Rovico, siguen en coches que es lo tuyo jajaj, si vuelas tan bajo te vibrará cuando estés a más altura se maneja mejor y deja de vibrar, a eso se le llama efecto suelo.
Muchas gracias tio ;) jeje los coches ya sabes que son lo mio pero me lo han regalo, que tenia ganas de probar uno y a mi padre le dijeron que este es el mejor para un cafre como yo XD jeje
hoy le e comio una bateria y lo e levanto cosa de medio metro y es verdad en el aire se hace mas estable.. :D
por cierto mi cargador digital de coche no tiene Li-po o eso creo.. pero el de pared que me venia es un pelin "mierda" porke tiene dos leds, uno rojo y uno verde y lo e dejado algo mas de 16 horas y joder no se apagaba la verde ni se conectaba la roja ni nada :? asique vete tu a saber en cuanto carga esto las baterias... lo unico que pone en el cargador es :

220v - 50 mhz
9v --- 1000 mAh

la Lipo es de 7.4 y 800mAh..

haber si me podeis decir sabios de aeromodelismo cuanto carajo tarda esto en cargar...

un saludo y gracias ;)
Por facoba10
No veo ponga la salida en ma claramente, pero como todos estos bichos son copias del Lama de Hirobo se supone que hasta el cargador será medio copia, prueba con dejarla 45-50 minutos solo qu es lo normal de carga en un lama de esky que tiene la salida a 400ma.
Por Rovico
lo dejo 1 hora no ? mas o menos.. y luego como se que esta completamente cargada? le meto el polimetro ?? y cuanto tendria que tar? si es de 7,4 tendria que dar alrededor de 7,8 o 8v ??
A mi lo que me mosquea esque el led verde aunque no enchufe la bateria solo con enchufar el transformador se enchufa y ya no se apaga.. deje las horas ke le deje..

bueno gracias , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!