miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DACASMA
Hola.
Antes que nada saludar a todo el foro.
Esta es la primera vez que posteo en este foro.

La semana pasada me llego un Lama V3 (comprado en Ebay) supongo
que no será muy bueno, lo digo por el precio que me costo.
También he de decir que no tenemos ni idea de helicópteros, digo tenemos por que fue mi hijo quien me convenció de comprarlo antes lo único que volaba en mi casa era el canario y ahora ya no es el único.

Esto de los helicópteros es todo un mundo, he leído que si ajustar el 4 en 1, yo entiendo por 4 en 1 que es un tornillito que lleva una placa que esta dentro de la cabina del helicóptero (perdonar mi ignorancia).
Yo lo he movido y creo que lo he ajustado bastante bien.

Otra cosa navegando por internet encontré un video de un a persona que hacia volar su helicóptero con cable de alimentación, así puedes alargar los vuelos bastante mas. A mi me pasa que cuando le estoy cogiendo el tranquillo se me acaba la batería.

Donde se puede conseguir ese cable?

Bueno saludos a tod@s.

David.
Por Diana
DACASMA escribió:Hola.
Antes que nada saludar a todo el foro.
Esta es la primera vez que posteo en este foro.
David.
Bienvenido
DACASMA escribió:
La semana pasada me llego un Lama V3 (comprado en Ebay) supongo
que no será muy bueno, lo digo por el precio que me costo.

David.
Pues si que esta muy bien, tiene mas arriba la enciclopedia del lama
DACASMA escribió:
Otra cosa navegando por internet encontré un video de un a persona que hacia volar su helicóptero con cable de alimentación, así puedes alargar los vuelos bastante mas. A mi me pasa que cuando le estoy cogiendo el tranquillo se me acaba la batería.

Donde se puede conseguir ese cable?

Bueno saludos a tod@s.

David.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me da a mi que lo mejor es que compres una o dos baterias mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!