miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola que tal?, me acabo de agregar al foro porque me estoy iniciando en el tema de aeromodelismo, y miren el problema esque un amigo mio que hace aeromodelismo "Pedro Nuñez" Me ha aconsejado un avion entrenador...el Easy Trainer 40, Pero me gustaria que vosotros me aconsejarais sobre algun otro avion entrenador que no sea muy carito :P que no tengo mucho presupuesto :D ajajajaja, bueno pos nada...ha y otra cosa, vi una oferta de un Easy trainer 40 que venia con radio,motor,avion,combustible,servos, por el precio de 299€....este precio está bien o es una timada?...porfavor contesten
Por ToXair
Hola Borja,

Si te gusta el ruido y el aroma a nitrometano quemado, tal vez sea un buena opción para empezar. Dependiendo de la radio, puede que hasta sea un buen precio. Yo te recomendaría empezar con un modelo eléctrico. Pero eso ya es desición tuya 8)
Por Borja Garau
Pues muxas gracias lo tendre en cuenta, tambien me han dicho que el CLASSIC TRAINNER va bien, bueno muchas gracias por responder¡¡
Por Borja Garau
Pues muxas gracias lo tendre en cuenta, tambien me han dicho que el CLASSIC TRAINNER va bien, bueno muchas gracias por responder¡¡
Borja Garau escribió:Hola que tal?, me acabo de agregar al foro porque me estoy iniciando en el tema de aeromodelismo, y miren el problema esque un amigo mio que hace aeromodelismo "Pedro Nuñez" Me ha aconsejado un avion entrenador...el Easy Trainer 40, Pero me gustaria que vosotros me aconsejarais sobre algun otro avion entrenador que no sea muy carito :P que no tengo mucho presupuesto :D ajajajaja, bueno pos nada...ha y otra cosa, vi una oferta de un Easy trainer 40 que venia con radio,motor,avion,combustible,servos, por el precio de 299€....este precio está bien o es una timada?...porfavor contesten
hola borja, savia eleccion la de pedro nuñez excelente avion para empezar .tambien es amigo y compañero mio , el q me gusta a mi mas es el canary de phoenix model , y lo del precio esta bien de precio pero mira q modelo de motor es y radio por q suelen con estas ofertas bajar la calidad de los productos , bienvenido a este mundo ,referente a lo q te comenta el compañero del electrico no estoy para nada de acuerdo es mi opinion deja para mas adelante el electrico y empieza con explosion ha sido la escuela de siempre, me imagino q eres de mallorca si lo eres y necesitas ayuda ya sabes saludossss.
Por ToXair
Guillermo,

Lo de empezar con explosión o eléctricos, hoy en día, ya es sólo una cuestión de preferencias. Puedes tener un modelo igual de dócil, igual o más fácil de reparar y montar y por el mismo precio. Son dos caminos distintos, y uno no excluye al otro. Lo bonito de nuestro hobby es la posibilidad de elegir, ¿no?
Lo importante es que Borja se anime y dé sus primeros vuelos. Y los disfrute!

Saludos.
Por guillermo salva
ToXair escribió:Guillermo,

Lo de empezar con explosión o eléctricos, hoy en día, ya es sólo una cuestión de preferencias. Puedes tener un modelo igual de dócil, igual o más fácil de reparar y montar y por el mismo precio. Son dos caminos distintos, y uno no excluye al otro. Lo bonito de nuestro hobby es la posibilidad de elegir, ¿no?
Lo importante es que Borja se anime y dé sus primeros vuelos. Y los disfrute!

Saludos.
totalmente de acuero contigo q de sus primero vuelos. pero prefiero la explosion jejejej saludos toxair. :D
Por ToXair
Ok, paz entre los eléctricos y los quema-hidrocarburos.
Por cierto, ¿estuviste en el encuentro de San Llorenc este verano?
Volamos una cutrePiper de foam que arrastraba un cartel del bar Rasputín...la risa.

Salud!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!