miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javilimit
bueno pues me presento soy javi de valencia y ace cosa de unas semanas entre por aqui y he estado piponeando un poco y al final me avis enganchao jeje vi que pedian planos y otro compañero puso unos coantos de planos y me gusto mucho una que ponia mono 4 una que es muy plana vamosque me los an descargado en una en 55cm y la tamaño real que ponia 124cm no tenia ni idea de nada en jeneral solo que de cortar encolar y lijar (trabajo de carpintero) y asta hay bien pero cuando he llegao a la maquinaria me he cagao por las patas mi idea pero bueno como he dicho piponeando por aqui algo he sacado en claro le are fotos y os las pondre para que veais gracias a vosotros el resultado optenido y aver si me entero donde os reunis los de aqui en valencia para por ir a disfrutar con bosotros un saludo
Por javilimit
hola aver fui a probarla i no iva caral biento y la pinte azul marino nose veia muy bien a lo lejos la he modificado una bocina con eje rijido de 340mmx4mm una elice de 39mm con un paso de 15mm y le he sacado 65mm cuando la termine de pintar pondre mas fotos
Por sukoi
solo tienes que abrirlas con un programa (por ejemplo el PAINT) y cambiarles el tamaño ( resize) , por ejemplo en un 50%x50% , las grabas en formato .JPEG y miras en propiedadades para ver si estan ya en el tamaño que te pide el foro.
otra opcion de la gente es subirlas a alguna web de comparticion de fotos ( no me acuerdo ahora del nombre de ninguna :oops: ) y poner el enlace al fichero

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!