- Vie, 17 Ago 2007 20:28
Hola soy Miguel, soy nuevo en el foro. Me he comprado un Lama v4 hace un mes aproximadamente, ya lo tengo controlado mas o menos, como sabeis si lo vuelas en el exterior si hace un poquito de viento es incontrolable. Me gustaria pasar a un helicoptero mas bueno y que pueda volar en el exterior, pero que no sea muy caro, necesito consejo sobre que helicoptero me aconsejais y una buena tienda donde comprar, en Palma de Mallorca las tiendas que he visitado creo que se pasan un poco con el precio.
He mirado un poco el Walkera 36 -zoom 400 o el honey be king II. No se si esta es una buena elección , el walkera lo he visto por 189 € no se si es caro o barato. el otro aun no he visto muchos precios.
Prefiero que me aconsejeis , ya que seguro que teneis experiencia en estos y otros helicopteros, un saludo y muchas gracias.
He mirado un poco el Walkera 36 -zoom 400 o el honey be king II. No se si esta es una buena elección , el walkera lo he visto por 189 € no se si es caro o barato. el otro aun no he visto muchos precios.
Prefiero que me aconsejeis , ya que seguro que teneis experiencia en estos y otros helicopteros, un saludo y muchas gracias.