miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola soy Miguel, soy nuevo en el foro. Me he comprado un Lama v4 hace un mes aproximadamente, ya lo tengo controlado mas o menos, como sabeis si lo vuelas en el exterior si hace un poquito de viento es incontrolable. Me gustaria pasar a un helicoptero mas bueno y que pueda volar en el exterior, pero que no sea muy caro, necesito consejo sobre que helicoptero me aconsejais y una buena tienda donde comprar, en Palma de Mallorca las tiendas que he visitado creo que se pasan un poco con el precio.

He mirado un poco el Walkera 36 -zoom 400 o el honey be king II. No se si esta es una buena elección , el walkera lo he visto por 189 € no se si es caro o barato. el otro aun no he visto muchos precios.
Prefiero que me aconsejeis , ya que seguro que teneis experiencia en estos y otros helicopteros, un saludo y muchas gracias.
Por peedpeed
Necesitaras un heli algo mas grande que un King II para volar bien en exteriores.
Si puedes permitirtelo un Rex 450 o un Mini Titan.
Si andas mas escaso de presupuesto un Belt CP.
Salu2.
Por Miqquelbolla
crees que el belt cp me puede ir bien?? lo he visto en la pagina que patrocina este hilo del foro. Gracias
Por mezanu
Hola,

Si como dices, la economia no te permite un T-Rex450S, el BeltCp es un modelo mu apropiado y puede ser una muy buena opción para continuar vanzando sin ninguna duda.

Saludos.
Por corderon
para aprender yo siempre recomiendo mejor un glow un heli electrico da mas dolores de cabeza pero coimo no tambien se aprende con el :?
Por Miqquelbolla
que es un glow? Un tipo de helicoptero?, pensad que soy novato y no me entero de nada. Yo prefiero un elicoptero electrico, y que de pocos problemas, como digo estaba pensando en el king II o el walkera 36 pero veo que el beltcp tiene el mismo precio que el walkera. .

En que tienda puedo conseguir un buen precio y servicio??. Doy mucha importancia al servicio post venta.
Aparte de eso me gustaria que me dierais mas opiniones.
Por gargollassa
un glow es uno de combustible. Son mas grandes, pesan más y por tanto menos inestables.

Hola también soy novato y también estoy en Mallorca.
Piensa que con el Belt-CP si es el ARF también hay que comprar la emisora y el receptor.

Depende de la inversión que te plantees lo barato acaba saliendo caro.
Sobretodo piensa que no existe el Ready to Fly una vez dejas el Lama (yo tuve el v3) Deberás programarlo, ajustarlo y repararlo al mínimo roce.

En Helimania (Manacor) aunque no son baratos, sí son atentos e incluso ajustan helicopteros. El precio del Kit del Mini-Titan no lo tenían muy caro. De todas formas si compraste por internet los precios de España te parecerán elevados.

El mejor consejo que te puedo dar es que contactes con gente que te pueda ayudar, un club a ser posible.
Por Miqquelbolla
Hola, por eso mi pregunta en este foro, para que me ayudeis un poquillo. No quiero gastarme mucho dinero porque a parte de que voy escaso de dinero, no quiero un gran helicoptero por ahora, ya que es un capricho que hace tiempo que queria y se que me lo puedo cargar con mucha rapidez. En la pagina de Rcmaterial.com he visto el belt cp que me aconsejais por 180 euros, pero sera el helicoptero solo seguramente, no me habia fijado en eso de la emisora.

Quiero algo para empezar mejor que el lama v4 ya que es poco lo que se puede hacer con el, ademas ya he quemado un motor y tengo que buscar las piezas.

Tu lo comprastes en Manacor?? Es que es verdad que se pasan con los precios. hay mucha diferencia entre lo que encuentras por internet y lo que he visto en las tiendas de Palma. Si la diferencia fuera de 40 o 50 € me daria igual pero es que las diferencias de precio son exageradas.

Sigo esperando vuestros consejos. Saludos.

Por cierto, perteneces a algun club gargollasa ??
Por gargollassa
El Belt de RCmaterial pone que de momento está agotado. Es una muy buena oferta en España. Pero sí. le hace falta la emisora, el receptor y sus correspondientes cristales.

En cuanto a coste creo que vale la pena comprar una buena emisora desde el principio porque te servirá para todos los helis y aviones. Puedes comprarla de segunda mano aquí en el foro :wink: Mira precios y verás que cuesta casi tanto o más la emisora como el heli.

Las diferencias de precio no son tantas si te pilla la aduana :evil: :evil: y las tiendas siempre pagan sus impuestos :oops:
Por Miqquelbolla
Bueno, despues de varios mensajes por lo que veo la mejor opcion seria el Belt cp.

Si nadie mas da su opinion creo que voy a adquirir uno, pro como me habeis dicho antes. ni siquiera se lo que es ARF y RTF

RTF es todo completo??? He encontrado una tienda donde parece que el precio es muy bueno y como esta en ingles no me entero.

Mientras espero contestaciones, le cambio el motor que he quemado al lamav4 y seguire practicando un poco. Gracias
Por gargollassa
Que me corrijan los foreros más experos :oops:

RTF (Ready To Fly) te venden todo lo necesario para que funcione el helicóptero pero de la manera que a ellos le parece, más o menos calidad, mejor o peor ajustado :lol: Vamos ready to aporrizaje :evil: en muchos modelos. Hay que revisar que todo esté bien y entonces... despegas!! y a descubrir sus limitaciones.

ARF (Almost Ready to Fly) como el RTF pero sin emisora, receptor ni cristales.

KIT esqueleto al que le falta todo lo eléctrico y en muchas ocasiones, el esqueleto está dividido en cada una de sus piezas y tornillos agrupados en bolsitas con un manual de instrucciones donde lo que mejor entiendes son los esquemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!