miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por El del Tiemblo
Hola soy nuevo en esto y espero no meter la pata.
Por otra parte a mi tambien me gustan las alas volantes y os enseño una que prepare, rompi, y de nuevo la repare.
Aun me falta probarla en la ladera.
Adjuntos
ala.jpg
Por Eduardo Nuñez
muy guapa, y que tal va?
Por otein
Pos para ser "nuevo en esto" empiezas con una alita bastante maja... :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

No se si volara o la volaras bien, pero tiene una piiiiiiinta... :wink:

Y opino como Eduardo, cuenta, cuenta!!!

Saludos.
Por itubal
¡¡¡¡ Que peazo de ala !!! Tiene muy buena pinta. Puedes darme más datos de ella, planos, dimensiones etc... me gustaria hacerme una como esa (o parecida).

¡¡ Que la disfrutes !!
Por El del Tiemblo
El ala se llama "CO9 Langohr", la embergadura es de 2970 mm, el peso son 1900 gr y los perfiles que utiliza son de velero de F3b (con mucha deformacion en las puntas de las alas).
El material utilizado en la construccion de las alas es poliespan de 20 kgr * M3, reforzado con lasgreros en varilla de fibra de vidrio de 4mm y forrada co fibra de vidrio y resina epoxi.
El fuse laje esta construido en madera de balsa y forrado con fibra y epoxi.

El plano lo descargue de una pagina alemana de donde lo podeis descargar vosotros ( http://www.aerodesign.de/ ).

Espero que os sirva.

Al decir que era nuevo en esto me rreferia a el foro, no al aeromodelismo.
Saludos.
Por Eduardo Nuñez
habla del vuelo, comportamiento, particularidades, mezclas, etc
Por jguegon
Esta claro que eres nuevo, pero solo en el foro......
Por El del Tiemblo
Hola a todos.