- Mié, 07 May 2008 15:05
Hola que tal?, bien supongo, mirad, tengo una duda, cuando copre el hbk2 y lo enchufaba a la bvateria acia sus pitidos correspondientes, en concreto 3, pip.......pip.........pip, y ala a esperar a que cogiera la cola, despues de unos porrazos, el heli ya no ace los 3 pitidos, sino que ace los 3 pitidos dobles, pipip.........pipip.........pipip, a que se debe eso?, me he cargado algo de la electronica?, la verdad es que no he notado nada, se enciende igual, ace todo igual, pero con la diferencia de que los pitidos son dobles, no he podido probar si vuela ya que estoy esperando las piezas a que lleguen, pero me a sorprendido eso. Tambien decir que lo he desmontado todo y al igual he canviado algun enchufe?, o que se aya jodido el esq? lo que me extraña porke funciona bien, bamos que le doy gas y gira y se levanta, eso si tengo la cola rota con lo qual da vueltas com un loco, nuse, puede que haya un post por ahi con este problema, pero he leido un monton ya y no veo que a naide le aya pasado.
gracias de antemano por la atencion.
saludos.
gracias de antemano por la atencion.
saludos.