miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Me interesan las maquetas de aviones civiles y algunos de guerra,actualmente quiero incursionar en el mundo del electrico que creo que tiene muchas ventajas ,espero que llene mis espectativas ,estoy construyendo mi primer electrico ,me uní al foro para preguntar y colaborar con lo que pueda . un saludo para todos y espero haber escrito esto en el lugar que corresponde.
No se que eléctrico estas construyendo pero espero que no sea un warbird, para empezar lo mejor son los entrenadores de gran envergadura, ala alta, y a ser posible diedro.
Hola Katenmi,solo soy nuevo en el foro y en el tema de los electricos ,ese es uno de los motivos por el cual me apunte a miliamperios ya que de electricos nada amigo y es una opcion que me interesa mucho ,tambien es mucho lo que tengo que aprender,respecto a lo que estoy construyendo actualmente son 2 semimaquetas un motovelero ASK 14 como para un 25 glow pero quiero motorizarlo con un brushless (por supuesto no se cual jeje). y el otro modelo es un Beech Twin como para dos 15 glow y el mismo problema , a ver si por aqui encuentro soluciones . un saludo
Pues si tienes dudas yo ya te aviso que de la electrónica del aeromodelismo no soy ningún experto, para dudas mejor crea hilo en aeromodelos eléctricos iniciación y seguro que hay alguien que te ayuda, que en este foro hay wikipedias con patas.
Bienvenido, tu postea donde los electricos q vas a flipar las contestaciones jejeje.
Yo estoy empezando y me he tirado por un trainer de GLOW 55AS brrrrummm brummmmm :shock: !

si no tienes buena emisora empieza por ahi, es importante hacerte con un equipo interesante en base, yo pille una futaba T7C 2.4GhZ de segunda mano muy llena de mierda PERO MUY BARATITA !! jejeje luego lo demas es preguntar y tirar de Ebay, hobbyking para receptores...

Bien venido !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!