miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por liquid
Hola soy nuevo tengo una duda que helicoptero electrico me compro yo quiero uno que vuele bien que se comporte bien que los domingos difrute volando y que no necesite muchas horas de mantenimiento y que no sea muy grande cual es mejor con doble rotor o normal :D muchas gracias a y una cosa que se me olvidaba que tambien se vuele en el campo y en casa un poco
liquid escribió:Hola soy nuevo tengo una duda que helicoptero electrico me compro yo quiero uno que vuele bien que se comporte bien que los domingos difrute volando y que no necesite muchas horas de mantenimiento y que no sea muy grande cual es mejor con doble rotor o normal :D muchas gracias a y una cosa que se me olvidaba que tambien se vuele en el campo y en casa un poco
Hola,

Que tambien se vuele en casa y en campo :shock:

Yo creo que si no has cogido ningun heli lo mejor es pasar por el típico lama, hacer dedos con el y el simulador. Luego mas adelante ya pasar a un 450. El lama si no hace nada de aire te puede sevir para el exterior. Ha salido tambien un lama mas grande que dicen que es para exteriores. Paso a paso y cada cosa a su tiempo, essa es mi opinión.
liquid escribió:Hola soy nuevo tengo una duda que helicoptero electrico me compro yo quiero uno que vuele bien que se comporte bien que los domingos difrute volando y que no necesite muchas horas de mantenimiento y que no sea muy grande cual es mejor con doble rotor o normal :D muchas gracias a y una cosa que se me olvidaba que tambien se vuele en el campo y en casa un poco
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cuando lo compres dimelo y dejo mis helis y me compro el tuyo....
Por Charls
Hola, el trex 250 por ejemplo no puede servir para interior y exterior?

saludos
Por _Io
Hola :D
En un hilo, que está aquí al lado puede se una solución, viewtopic.php?t=118839

Salu2
Por jaimerioco
hola
no es mala idea el pillar uno de los 250.
yo por ejemplo, tengo el sjm180 con 2 curvas con una va a poquitas vueltas, como un lama y disfruto de el en el salon.
en exterior le meto la curva Idle2 y es una bestia del 3D, vuela bien con aire.
Eso si, es bastante mas dificil hacer 3D con el, que con el MT o el protos.
a favor barato en lipos y piezas, es muchyo mas duro que un 450 por su ligereza y puedes volar en casa.
Por lard1n
Yo no creo que un 250 sea un helicoptero para aprender.. para aprender un lama y un simulador, y luego ya se vera..
Por jaimerioco
lard1n escribió:Yo no creo que un 250 sea un helicoptero para aprender.. para aprender un lama y un simulador, y luego ya se vera..

mi he mano tiene un lama y ha echo buena compra, ya que solo quiere pegarse un vuelo al año sin niguna pretension.
si de verdad quieres entrar el el mundo de los helis lo mjor es ir pensando en un paso variable.
Por Soykiensoy
Mi consejo es que te compres primero un buen simulador,porque sino no vas a ganar a disgustos.
yo estoy muy entrenado en simulador y aun asi ya me he pegado dos leches buenas de las que se te queda la cara de gili,,,,.
tengo dos T REX 450SE y otro solo para repuestos y varios trenes de aterrizaje ya que los trenes de aterrizaje van que vuelan nunca mejor dicho,

saludos
lo digo porque al final sale rentable un simulador.

saludos
Por liquid
muchas gracias por ayudarme ya se que helicoptero me compro el lama HELICOPTERO LAMA apredere en mi simulador y despues me lo comprare el helicoptero es muy bonito y e visto que vuela muy bien ¿cual es mejor lama v o lama iv ?
Por Charls
Cualquier lama va muy bien y es muy estable y fácil de manejar, vas hacer una buena compra ya verás...
enga saludos
Por javpe
liquid escribió:muchas gracias por ayudarme ya se que helicoptero me compro el lama HELICOPTERO LAMA apredere en mi simulador y despues me lo comprare el helicoptero es muy bonito y e visto que vuela muy bien ¿cual es mejor lama v o lama iv ?
Hola,

El lama v3 no esta tan fuselado como los demas y así podras mas adelante poner en un agujero mas en los brazos de los servos para sacarle un poco mas de nervio. Yo en el IV le tengo agujeros en el fuselaje para que puedan salir éstos que con el v3 no necesitaría. No obstante ahora han salido unos modelos bastante chulos, estudialo pues incluso el big lama mas grande para exteriores.
Por jaimerioco
hola
que sepas que con la mas minima brisa el lama no se puede volar, se lo lleba el viento.
me parece buena compra un lama, son muy divertidos, pero no tiene nada que ver con un heli de paso variable.
un chaludete
Por Charls
incluso el big lama mas grande para exteriores
uy no te creas yo lo tengo y es lo que dice jaimerioco a la minima brisa vienen las turbolencias jejeje eso sí sin aire en exterior una pasada yo lo saco por la noche que no hace nada de viento incluso el v3 va de fabula jeje

saludos!
Por Rauclón
Hola pilotos:
Lo suyo es aprender con un Lama y entrenarte en el simulador y cuando ya lo domines pasarte a tamaño 450 y aquí si tienes donde escoger. El suyo para aprender por calidad-precio, disponibilidad de repuestos, y que es más duro que una piedra el Belt-CP. Seguramente te diran que hay helys mejores y así es: El T-rex y el Minititan, pero estos helis los veo yo para cuando ya se domina la técnica bien en la realidad no en el simulador, ya que los repuestos no son tantos, son más caros y de disponibilidad más limitada, aunque eso sí son mejores que el Belt-CP...
Saludos.
Por FRAN_RAPTOR
hola
yo el 250 tampoco me parece que sea muy bueno para empezar,si algun dia quieres tener un t-rex de 450 un belt cp... yo no te aconsejo que empiezes con el lama ni el comanche si no que te compres ahora un buen simulador practiques mucho todos los dias y te pasas directamente a un mayor tamaño que el lama.
Por jaimerioco
FRAN_RAPTOR escribió:hola
yo el 250 tampoco me parece que sea muy bueno para empezar,si algun dia quieres tener un t-rex de 450 un belt cp... yo no te aconsejo que empiezes con el lama ni el comanche si no que te compres ahora un buen simulador practiques mucho todos los dias y te pasas directamente a un mayor tamaño que el lama.
si lo quieres para interior e exterior, lo mejor es un tamaño 200.
aunque para aprender lo mas racional es empezar con un 450 y entre los 450 el MT es el mas noble.
aunque no es mala idea el protos por 280€ te llebas un tamaño 500, eso si que es estable con o sin viento.
yo lo vuelo con servos corrientes.
para que os hagais una idea de comportamiento.
el SJM180 cada 3 vuelos golpe.
con el Minititan 1 golpe al mes
con el PROTOS 0 golpes.
con el ATOM 0 golpes.
con el glou 1cada 2 años (y por que se me fue de vista cuando hacia mucho aire)
arriesgo bastante haciendo maniobras 3D.
asi que aceros una idea que es lo que mas barato sale.
es que los 500 son super nobles a la hora de un apuro.
Por javpe
liquid escribió:hola amigos mirando por internet e visto este helicoptero que me decis http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6277
Hola,

Nada que no te sacamos de las dudas :roll:

Este que dices es el lamav4 con otro fuselaje y yo me lo compraria en alguna tienda china, al igual que los repuestos. En el hilo de micros podras encontrar mas información viewtopic.php?t=35393
Por strix
Hola,

yo te recomiendo que empieces con uno de doble rotor. Yo pasé de un lamita en un mes a un Trex 450 y un Caliber glow, y sin problemas (principiante total claro, estacionarios y poco mas)
No tuve ningun golpe aunque al principio tenía muchos nervios (en un caso por lo caro que era y en otro por lo grande)

A mi no me gusta el simulador y no lo uso, pero reconozco que es la única forma de avanzar rápido.

Hazles caso a los que te recomiendan lama y simulador. Si te lo puedes permitir, luego ya cogeras el heli que más te guste para seguir en el lío. Además el simulador te seguirá enseñando y ayudando mucho.

Salu2.
Por liquid
muchas gracias a todo ya tengo mi simulador de vuelo es el aerofly profesional esta chulisimo y ya tengo mi futaba 7 canales que chula enpezare poco a poco y cuando aprenda ya me decidire que helicoptero me comprare muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!