miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo aqui, y vengo recomendado de otro foro al que soy asiduo aunque es de motor, otra de mis pasiones.
Me acabo de comprar un avion electrico sencillito para empezar y aprender.
Siempre desde pequeño he querido tener uno, al igual que un helicoptero, y ayer compre este avion. Iba a por un helicoptero electrico, el Dragon Fly, pero me han dicho que es muy dificil de manejar y que lo iba a estrellar a la minmima, y por eso me pille este avion, que ademas tambien queria un avion, y este estaba en oferta.
A ver que me podeis contar de el, y que puedo hacer con el y claro, como aprender a volarlo bien.
Muchas gracias a todos, espero pasar buenos ratos por aqui.
Adjuntos
IMG_0214.jpg
Por Jesús
Bienvenido,

Antes de empezar a darte la chapa con pros y contras del modelo que has comprado, te recomiendo que leas los muchos hilos que se han iniciado en este foro con un tema como el tuyo. Comprobarás que muchos de los que empiezan lo hacen con ese mismo avión.

Por eso, echa un vistazo a las páginas anteriores de este foro o, en el buscador que hay arriba, pon la palabra Falcon. Estarás un par de días leyendo y sacarás tus propias conclusiones.

Un saludo.
Por pcano
Bienvenido al foro, ya veo que has comprado el falcon pero en muy poco tiempo estoy seguro que terminaras comprandote un precioso EASY STAR como nos ha pasado a casi todos al principio, el primer avión que me compre era parecido a este (tambien de juguete) y al poco tiempo fui a por el EASY, ademas lo que aprendas con el no te vale para otros aviones, la emisora no te vale para otros aviones ni las piezas tampoco.

Busca consejo en el foro y todos ó casi todos te recomendaran empezar con el Easy Star, no te arrepentiras...........

Un saludo y felices vuelos.
hola, pues sintiendolo mucho, ese avion, por asi decirlo no te vas a consegir mucha practica con el, me refiero cuando ojas un avion mejorcito( me refiero al easy star ) pues ni tiene alerones, ni nada parecido, solo son 2 motores, para sibir, arranca los 2, para bajar los para y asi........ con todas las maniobras, yo desde luego te recomiendo el esay star, ya veras la diferencia con el tuyo.

un saludo
Por José Miguel Vázquez
Doy mi opinión, ese artilugio que denominan avión, pues solo sirve para pasar un rato más o menos divertido.

Pienso que habrías acertado más comprendo directamente un velero de Multiplex, de elapor, un Easyen cualquiera de sus variantes: el Star, el Glider o el Glider eléctrico.

Pero a lo hecho, pecho, procura que te ayude alguna persona que sepa volar aeromodelos y no lo vueles con viento porque te puedes pegar más de un susto.

A disfrutarlo. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José Miguel Vázquez
Disculpa no me había dado cuenta del siguiente post. Cuando lo repares buscate un campo libre de arboles y piedras, porque ya conoces al "amigo" Murfy. :oops: :oops:

Änimo y a repararlo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Saúl
Haber , no debemos ser tan pesimistas... , ese avion no es lo mas adecuado para empezar es cierto pero para dar los primeros pasitos y cojer un poco de referencia en el aire , osea para saber cuando girar a la derecha izquierda cuando viene o va hacia ti yo creo que esta bien , ahora , no es muy controlable en el aire , te va a costar mucho menos volar un easy star que un falcon , el falcon va para donde quiere con muy poco viento y el sistema que lleva de los dos motores no da nada de ayuda mas bien complica las cosas , estoy seguro de que en el primer vuelo lo estrelles , eso seria normal , no estas acostumbrado a un avion no sabes como reaccionan como les afecta el viento y otras cosas pero no te desilusiones por ello , ya veras como sigues en este mundillo y te vuelves loco por comprate otro mas serio etc
Mira yo empece con uno de esos y aqui estoy haciendo mis primeros pinitos en 3d a si que a volar
Un saludillo y BBVV
Por ffenix7
vienvenido al apasionante mundo falcon :lol: . mi consejo es que si quieres volar con algo de control te pilles una piper 3 canales o un flidragon 3 canales

ni se te ocurra volarlo con viento

yo tambien compre el falcon

y la piper y no ay color

saludos

pdt cual es el easy estar
Por superfumi
Yo creo que por poco mas habias comprado el condor o algo asi, que por lo menos tiene 3 canales y te acostumbrabas a utilizar profundidad y direccion. Con este solo quitaras el miedo a verlo en el aire, pero poco mas.
Suerte
Por jordanpucela
Es cierto, ayer cuando lo vole y lo estrelle, me di cuenta que tiene muy mal control, para hacerlo girar, necesitas casi un campo de futbol, jeje.
Ayer ya vi en una tienda aqui, el Piper a 129 euros y tendria que haberme pillado ese.
Por superfumi
ves!!! no te obsesiones con la piper, creo que tienes mejores entrenadores para aprender, concretamente el EG o cualquier otro velero, tendrá un vuelo mucho mas lento y te dará mas tiempo a pensarte las maniobras, es solo una opinion!
Por ffenix7
creo que deverias de hacer mas caso a los que buelan mucho electrico como superfumi yo soy mas de glow, y la piper la disfrutas cuando ya tienes algo de practica . por cierto a mi me costo en ebay 89€ portes incluidos de modeltronic .
Por pcano
Hola, dejate de experimentos y comprate uno de los siguientes aviones:

EASY STAR

EASY GLIDER

PICO CUB

Todos ellos son de elapor por lo que aguantan leñazos impensables y tienen la garantia de que son de MULTIPLEX.

Si me pides que te aconseje entre los tres te sigo aconsejando para empezar desde cero el EASY STAR y cuando ya lo domines pasas al EASY GLIDER que ya tiene alerones.

Tienes en las tiendas, combos que incluyen el EASY STAR, la emisora futaba skysport de cuatro canales y todo lo necesario para volarlo incluyendo las baterias por aproximadamente 250 euros que aunque incialmente sea una inversión mayor de la que harias comprandote aviones "de juguete" como el condor, el falcon etc.. la inversión la amortizaras en muy poco tiempo y todo el material lo podras utilizar en futuros aviones y ademas te acostumbraras a volar con una emisora sencilla pero seria.

Por ultimo contacta con alguien que te pueda ayudar en tus primeros vuelos ó pasate por algun club de tu localidad con el avión que seguro te echaran una mano.

Felices vuelos.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!