miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ray007
Hola a todos los foreros de MILIAMPERIOS...soy nuevo en este foro y mi nombre es Ray...
Me he inciado con hace unos meses con un Minium Caliber TypR y ha sido un gran desastre...Los de la tienda me dijeron que era facilísimo de volar pero solo he conseguido escachararlo....Me quedé tan desanimado :( (sensación de manazas) que mi chica me regalo un coaxial llamado LAMA 2-1 muy muy facil de volar con lo cual he recuperado el entusiasmo...Ambicionó pillarme otro mini helicoptero el walkera CB 100 amarillo de 4 ch....y quien sabe en el futuro con que helicóptero acabaré! :D

Por otro lado me gustaría aprender el vocabulario necesario para referirme a las piezas de mi mini RC helicoptero...ya que tengo dudas y esas cosas...

Un saludo!
Por zoom
bienvenido ray, si quieres un primer consejo fiate mas de nosotros que del de la tienda :lol:

aqui puedes preguntar lo que quieras de todas las marcas y todo el vocabulario que quieras

suerte
Por depredador294
Lo primordial de este mundo es no desanimarse, porque destrozos causaras muchos y mas cuando se es novato, te lo digo por experiencia.Un saludo y nos vemos por el foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!