miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ray007
Hola a todos los foreros de MILIAMPERIOS...soy nuevo en este foro y mi nombre es Ray...
Me he inciado con hace unos meses con un Minium Caliber TypR y ha sido un gran desastre...Los de la tienda me dijeron que era facilísimo de volar pero solo he conseguido escachararlo....Me quedé tan desanimado :( (sensación de manazas) que mi chica me regalo un coaxial llamado LAMA 2-1 muy muy facil de volar con lo cual he recuperado el entusiasmo...Ambicionó pillarme otro mini helicoptero el walkera CB 100 amarillo de 4 ch....y quien sabe en el futuro con que helicóptero acabaré! :D

Por otro lado me gustaría aprender el vocabulario necesario para referirme a las piezas de mi mini RC helicoptero...ya que tengo dudas y esas cosas...

Un saludo!
Por Txiki
bienbenido a este mundillo.
todos o casi todos hemos pasado por hay...me has echo recordar mis inicios..
no tardaras mucho en comprar,comprar,comprar..cuando te des cuenta llevas palas de 600.jejej..
con los helicopteros coaxiales tipo lama te ira muy bien entrar en este hoby,luego tu decides....
saludos y bienvenido de nuevo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!