miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fermin
Lo 1º es dar las gracias por este foro, desde ayer me estoy empapando... de vuestros "posts"

Ahora me gustaria dejar un par de preguntas...

1ª - me gustaria que me dieceis vuestra opinion sobre el Aerohawk 10443DA para iniciarse en este hobby Imagen

si teneis una sugerencia mejor.... la escuchare con mucho gusto.

Edito para poner la otra opcion... (por precio) Imagen por lo que he leido por el foro dicen que este se parece mucho al hummerling??

gracias y un saludo
fermin
Por Carlos
Buenas pues te digo mi experiencia con el aerohawk, y es que tienes el tema muy chungo para los repuestos, por lo menos aqui en españa. Y del otro no te puedo decir nada, pero te aconsejo que te vayas a por un piccolo, que puedes ir a vazquez ramirez por ejemplo y traerte un heli en piezas.
Es mi humilde opinion de medio novatillo.

Saludos
Carlos Alba
Por Marcel
Buenas,

Se llama Hummingbird no Hummerling. Mejor el Honey Bee, pero por repuestos el Aerohawk... Aunque para los Helis FP todos los repuestos de cualquier otro Heli sirven... O casi todos...

.Saludos, Marcel.
Por Fermin
Hola de nuevo, lo 1º daros las gracias por la respuestas, y mis disculpas por el error con el nombre del Hummingbird :wink:

espero seguir posteando alguna duda (en esto tengo poco que aportar)

un saludo y de nuevo gracias
Por Oscar
Buenas.

Si no tienes prisa y puedes ahorrar un poco yo te recomiendo de entrada un ZOom 400. Si tienes alguien cerca que te pueda instruir y guiar en tus inicios y sea alguien que ya vuele con paso colectivo creo que es la mejor opcion para empezar ya que es mas estable que cualquier FP y a la larga mas barato porque cuando ya controles querras un Zomm y no sabras que hacer con el FP, con lo cual habras invertido el dinero en vano...

Si no tienes a nadie y te lo tienes que hacer todo tu solito entonces yo te recomiendo o el Caliber de Kyosho o el Piccolo Fun.... Los he volado practicamente todos y para mi son los dos mejores dentro de todos los de su especie.... Todos tienen sus virtudes y sus defectos que serian eternamente discutibles pero mis motivos para elejir estos dos modelos son principalmente que la electronica del piccolo es la mejor que he visto de todas y la estabilidad del caliber para mi es la mejor de todos.
Los defectos principales de ambos serian el motor de cola del piccolo que se quema cada dos por tres y que el caliber tiene muy poco mando de cola...

Oscar
Por Fermin
gracias por el concejo oscar, pero es que hay otros factores... PVP y Tiempo... me explico.
El precio del AEROHAWK me parece imbatible (en españa) y el Honey Bee tambien tiene muy buena oferta... mientras que el ZOOM (que si que lo estube mirando) :shock: siempre lo he visto bastante mas caro (el doble casi)

el otro factor, "tiempo" es que uno de ellos es para mi cuñado (encargo de su mujer) como regalo en estas fiestas.

por lo demas, te doy la razon en tu palnteamiento.

un saludo
Por Marcel
Buenas,

Oscar, no estoy de acuerdo con lo de la Electrónica del Piccolo, te recuerdo que el Hummingbird de serie la trae por separado... Además, aguanta 12V y el Motor de Cola mucho más resistente...

Pero el Cáliber si que es el mejor Heli FP que he probado...

.Saludos, Marcel.
Por joserom1
OLA FERMIN MIRA EN ESTA PAGINA, AQUI ENCONTRARAS BUENOS CONSEJOS, QUE TE PUEDAN ALLUDAR, ES DE UN AMIGO DEL FORO.

www.maxrpm.rchomepage.com
Por joserom1
OLA FERMIN MIRA EN ESTA PAGINA, AQUI ENCONTRARAS BUENOS CONSEJOS, QUE TE PUEDAN ALLUDAR, ES DE UN AMIGO DEL FORO.

www.maxrpm.rchomepage.com
Por Fermin
gracias por el link joserom1.
Por joserom1
OLA FERMIN YO YA TENGO UN MOTH, Y TE PUEDO DECIR QUE POR LO MENOS TENGO GARANTIAS DE QUE FUNCIONA,EL QUE VUELE O NO VUELE SOLO DEPENDE DE LA PERICIA DE CADA UNO. Y NO HAY QUE DAR RODEOS INNECESARIOS Y COSTOSOS.
UN SALUDO.
Por Fermin
Hola de nuevo, al final compre un Aerohawk de Smartech para mi cuñado (en el enlace que puse) y puje por un Dragonfly para mi..... ( ya sabia yo que terminaria enganchandome con vosotros) en el tema este de volar Helis... :roll: :roll: :roll:
bueno, podeis contar con que os dare la paliza hasta que aprenda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!