miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, soy nuevo en este foro, vereis quiero dar el paso a helicopteros de gasolina, ya controlo muy bien los pequeños electricos, pero no se cual comprarme para iniciarme en gasolina. Tengo ya la emisora y quisiera comprarme solo el heli, que paginas podria mirar? y cual me recomendais? gracias.
Por Juanpe
Saludos:

Para mí el conjunto ideal es Hirobo Sceadu 50, con motor OS50sxh Hyper y Escape Hatori 544.

Hay otros helicópteros que también estan bien, la cosa va en gustos, y ten en cuenta también lo que tengan por tu club.

JR, Thunder Tiger, también son buena opción, pero con el motor, no dejes que te coman el coco en ninguna tienda, comprate un OS y ese escape (o el equivalente en 30), te ahorraras un montón de quebraderos de cabeza, y te gastarás el dinero una sola vez.
Última edición por Juanpe el Sab, 21 May 2005 21:07, editado 1 vez en total.
Por Juanpe
Saludos:

¿que emisora tienes?
Por alioth
Perdonar que me meta por aquí en medio..

Juanpe, dónde puedo conseguir un escape Hatori 544 en madrid? o tengo que pedirlo por algún sitio en internet...

Un saludo
Por Juanpe
Saludos:

Yo el mio lo compré en Aeromodelo. Si lo quieres pedir por internet, creo que lo tienes en www.vueloinvertido.com
Por alioth
Gracias, me pasaré por Aeromodelo.
Es que estoy volando con el escape original del Sceadu, pero tenía problemas de carburación y temperatura. Le quité el cono interior, y ha mejorado mucho en potencia, carburación, temperatura, pero ha empeorado mucho en sonido. Y estoy buscando algo que me quite de problemas y ruidos.

Algún otro escape que funcione bien además de 544? o no me complico y lo cojo y fin de los problemas..
Por Juanpe
Saludos:

Eso mismo le ocurria a varios compañeros del club, al final cambiaron el escape original por el Hatori y ahora están contentísimos, y sino que te lo digan Angelr o Miura.

Tampoco es que quiera ser fundamentalista, pero creo que es lo mejor, carbura muy bien, el motor va mas desahogado, da buena potencia, encaja perfectamente en la cabina del Sceadu sin tener que destrozarla, el heli no se mancha apenas, es bastante más silencioso que el escape original... En fin para mi es la mejor opción. Hay gente que dice que la Muscle pipe, da más potencia, pero no te puedo decir nada al respecto. No he visto ninguna funcionando.
Por alioth
Pues Hatori 544 adjudicado. A ver si hay suerte y lo tienen por Aeromodelo.
Oye, y a ver si me paso un día por el Icaro, y veo más Sceadus, que en mi club soy el único.
Y así te saludo, Juanpe, y veo a Angelr, que le conocí hará tres meses el día que Bernardo nos trimó los helis. El mío ese día era virgen, y yo también :)

Además te debo una caña, que te ofreciste a que viera algún Sceadu volando antes de comprarlo. Lo que ocurre es que me calenté y no me hizo falta ver ninguno.. lo compré directamente :D
Por Juanpe
Saludos:

Esta tarde nos hemos juntado 3 Sceadus en el Icaro. Eran 2 evo y un original, y eso que todavía faltaba el de Miura, el de Angelr, y el de otro compañero que no recuerdo su nombre.
Por Miura
Puedo dar Fe de ello con bien dice Juanpe, el Hatori 544 mejora sustancialmente el comportamiento del Sceadu 50, no es el mas silencioso pero tampoco el mas ruidoso, eso si, tendras que modificar las curvas ya que da bastante mas potencia que el escape que viene de serie.
Por alioth
Ya tengo mi Hatori 544.. en cuanto lo pruebe os digo algo. Visualmente y al tacto... una pieza increiblemente agradable :)
Por alioth
Ya he probado el Hatori :)
Ahora vuelo con la aguja más abierta, mucha potencia, y mucho menos ruido. Una delicia. Todos los problemas de carburación solucionados de golpe.

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Me alegro. Ya te dije que combinaba muy bien con el Hyper. Que lo disfrutes.

¿A que ahora tienes que limpiar menos? :wink:
Por alioth
mucho menos!! :D Son todo ventajas... salvo caso de piña fuerte, que el bolsillo sufriría 90€ más.
Por angelr
Saludos.

me cag.... Habia escrito "El Quijote 2" y no se que puñetas me ha pasado, pero no se grabado y perdí el mensaje..... y no soy capaz de escribirlo de nuevo....

En resumen, Alioth, muy muy buena compra (salvo el precio, la leche...)
Mi heli tambien va perfecto ahora desde que le puse el Hatori (no se calienta, mas potencia, etc), excepto el problema con la cola (ya recordaras de post anteriores), que sigue girando y no consigo solucionar...

Estoy de acuerdo contigo en que quedemos un día por Icaro y nos veamos, haber si podemos coincidir mas gente con "hirobitos" u otros cacharros helicoteros por alli. Por cierto, no se si irás a la copa Hirobo en Icaro a finales de Junio, pero tambien podemos vernos alli (yo no se si participare, hago algo de traslacion y segun Juanpe podría.... lo dice para darme animos :D ... pero me da mucho corte hacer el ridi..... ya veremos).

Lo dicho, haber si nos vemos pronto.

Un saludo.

Angel.

.... por cierto, Juanpe, yo sin saber que soy famoso.... mi Hirobito por la red.... que nivel 8)
Por alioth
En la copa hirobo nos vemos seguro ;)

Y no descarto pasarme algún día antes por el ícaro, ya sea a volar o a ver y conocer el campo y los helis que hay por allí.

Me alegra leer que ya andas con traslaciones, pero no me digas que seguimos igual con el gyro!! eso hay que solucionarlo pero ya!

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Alioth, serás bien recibido. :P

Angel, te cedo el 50% por derechos de imagen, de lo que saquemos por las fotos. :lol: venga tio que ya pasó lo más dificil.
Por Norte 78
El airskipper de jr,eso si que es una maquina,motor os 50 ring hiper,esape muscle pipe II,vas a tener un heli que mas qiusiera tenerlo yo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!