miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Como ya he mencionado, soy nuevo y tengo una duda: A mi me gusta hacer barcos, coches... RC pero no tengo mucho dinero, entonces para los receptores, compro en cualquier todo a cien un coche RC de unos 10€ y le extraigo el receptor. ¿Resistirían esos receptores, acostumbrados a llevar 4 pilas AA (6 V), a una batería de níquel-metal hidruro de 8,4 V?
Gracias de ante mano, iré mostrando mis vehículos por aquí.
:D
Por sukoi
si estas intentando usar una electronica 'todo en uno' ( receptor/variador/control de direccion ) de coches electricos, no creo que te resista la alimentacion directa desde una bateria de tanto voltaje, tanto por la alimentacion a la electronica de receptor como por el consumo del motor en agua , suele ser mucho mayor que el del montaje en un coche al tener estos reductoras .... , se podria hacer un 'invento' si el mando de velocidad es 'todo o nada' intercalando un rele que funcione a 4,8 y haciendo una derivacion de la alimentacion al receptor con un regulador de tension del tipo 7805, asi bajarias el voltaje al receptor y el consumo de accionar el rele seria minimo para no sobrecargarlo.

saludos
Por ak474
mi opinión es que en dos baterías lo has fundido, con 60€ seguro te puedes hacer con una emisora china con su receptor , un motor, un variador y hasta una batería lipo, todo dentro de este precio, y si no tienes prisa sin gastos de envío o muy pequeños, así tendrás la base para hacer pruebas y ademas divertirte, la emisora de menos d e30€ 2.4ghz la podrás utilizar en coches y barcos y poco a poco podrás comprar mas receptores para no tener que sacarlo cada vez del vehículo que utilices, a la larga seguro te sale a cuenta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!