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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por nano_94
#753929
hombre por poder, se puede, pero eso afectara negativamente al modelo ya que aumentaras el peso, a ese modelo yo le compraria dos pilas de 1500 y volaba menos rato y se la cambiaba.

yo en el mio voy con 1 de 1700 y cuando se me acaba le pongo otra, a veces le pongo una de 2200 pero se le nota mas pesado.


salu2

P.D. si ya la tienes, ponsela pero perdera cualidades.
Por jjma
#754153
hombre la verdad no se si afectara negativamente, para que te hagas una idea, yo uso unas de 3300, son grandes pero cabe perfectamente. En dias con viento moderado me tiro volando mas de 30min.
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Por StuKa
#754183
Para que tanta batería??

Mi tio tiene el easy glider con una 3s 2350mA, nos pegamos más de 1 hora con la misma batería. Eso sí, de maniobras raras nasti, es un planeador y lo usamos para eso, subirlo y luego una vez arriba aprovechar corrientes y eso. En cuanto sube cortamos motor y no lo volvemos a usar.
Por GUSTAVO_FURIÓ
#754294
Yo lo vuelo con lipos 3s 2200 y una zippy de 3000 que es bastante tocha, le tube que hacer una intervencion para vaciar y que me entrara y me quedara el cg en su sitio.
El peso se nota sobre todo en las trepadas que dependerá del motor si va sobrado ni te enteras pero tambien en los dias de aire que se nota más sentado y eso se agradece.
Tambien cuando haces loopins o algun picado va más rápido y parece que se vayan a partir las alas.....
Me he pillado ahora una rinho(tiran mogollon)y los elementos son bastante más finos que los normales por si te sirve de referencia un saludo.
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Por Molinero
#756437
TELEBOMBEO escribió:Yo lo vuelo con lipos 3s 2200 y una zippy de 3000 que es bastante tocha, le tube que hacer una intervencion para vaciar y que me entrara y me quedara el cg en su sitio.
El peso se nota sobre todo en las trepadas que dependerá del motor si va sobrado ni te enteras pero tambien en los dias de aire que se nota más sentado y eso se agradece.
Tambien cuando haces loopins o algun picado va más rápido y parece que se vayan a partir las alas.....
Me he pillado ahora una rinho(tiran mogollon)y los elementos son bastante más finos que los normales por si te sirve de referencia un saludo.
hola paisano,¿que motor brusles-variador y helice llevas para las 2,200mah?
estoy montando uno y lleva el escobillas original.
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Por rilos
#756513
Al tratarse de un velero de 1,8m de env añadirle peso extra no seria algo grave pero no es oportuno puesto que si deseas volar en ladera puedes lastrarlo en la bayoneta o tubo de carbono con una barra de acero.

Mirate el hueco de las baterias, de largo sobra (17 cm) de ancho esta bien pero hay otra de 18 - 20 mm que es estrecha, con esa medida maxima mirate baterias, en hobbiciti tienes variedad. puedes encontarlas "alargadas" creo de hasta 1800 mA 3S que quepan en el hueco, mas que desobra para mover el velero.

Por otro lado desaconsejo la cirugias de ultima hora para que entren unas baterias gordas, el peso de mas y las estructura de menos puede acabar con el modelo en un aterrizaje complicado.


salu2
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Por miguelonete
#756516
¿lo llevas con el 400 o con un brushless? si vas con el 400, con 3s si no eres fino con el gas lo quemarás. y con 2s no tira demasiado....

pero vamos, estoy de acuerdo con lo que te dicen, mejor dos baterías de 1800 y la cambias, que no se tarda nada, y asi mientras vuelas una, cargas la otra, asi que tienes mas autonomia al final.

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