miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

El otro dia fui a probar mi fusion con esta configuracion:

Lipo 450 mha 3s 20

Motor axi 2204/54

y un variador de 10 A

fui a darle caña y el motor empezo a echar humo y se fundio, que estoy haciendo mal? es posible que el motor estuviera roto de fabrica?

Tengo entendido que la lipo no puede dar mas amperios k pueda aguantar el motor? k hay k hacer un calculo con los amperios y las "C" como se hace?
Por -Ruben-
Que raro lo que comentas. Seguro que es cosa de la hélice. ¿Cuál montaste?

Un saludo
Por Potela
No llegue ni a darle una vuelta al motor enseguida salio humo
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Puede ser un problema del motor, pero tambien en el montaje del mismo, o la conexión..... ponte en contacto con la tienda donde te vendieron el AXI (con nosotros si quieres, siempre y cuando sea un distribuidor nuestro) e intentaremos solucionarte el problema
Salu2
Roberto
ROI IMPORT
Por Deif
seguramente uno de los cables del boninado del motor en la salida lo tenias rozado y al meter corriente se ha cruzado y por eso el achicharramiento. Hombre la bateria mas de 9 amperios de pico no te da asi que como para achicharrar el motor en un pico de arranke po como k tampoco y mas estos motores k no consumen na o casi na si le montas la helice k tiene k llevar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!