miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por vicpilot
Muy buenas a todos, mi nombre es Víctor y soy piloto privado, ademas de volar muy de vez en cuando por temas económicos , también vuelo el Fsx y ahora me inicio en el aeromodelismo que siempre me ha llamado la atención, hace muy pocos días me regalaron un A10 warthog rc tian sheng... Ahora ando trasteando con el simulador, configuraciones y tal

Saludos y buenos vuelos
Víctor
Última edición por vicpilot el Sab, 11 Ene 2014 23:30, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Jajaja pues a ver si tienes mas suerte que Anilandro con el suyo de marca Guan Li, bienvenido vic, y... la verdad si te estas iniciando en el aeromodelismo no creo que ese avión sea el mas adecuado.
Por vicpilot
Gracias... Guan li??? Que le pasó??
Saludosss
Por Katenmi
Jajaja de todo, es lo que pasa con estas cosas que lo barato acaba saliendo caro, si quieres mirar como le ha ido a el puedes empezar por aqui, de todas maneras sin ser de la misma marca y eso es posible que el tuyo vaya mejor, pero vamos aun así es un avión muy rápido para iniciarse, lo ideal seria que cogieses un easy star/axn clouds/etc que son de los que siempre se recomiendan para iniciarse. De todas maneras si aun así lo vas a intentar pégale mucho al simulador.
Por vicpilot
Bueno pues lo he cambiado por una cessna skyline, ya se que no es tampoco ub modelo de iniciación pero... No podia evitarlo despues de volar tantas horas en una 152 y c175, la he visto y.... Ademas el acabado del avión ni punto de comparación, mucho mejor. Ahora a darle al simulador a tope
Por Katenmi
Pues pon fotos a ver que tal, supongo que quieres decir skylane como la que tengo yo (la foto de mi avatar), es mejor para iniciarse que el A10, pero por ejemplo la skylane de skyartec tiene un motor bastante mas fuerte de lo que debería para comportarse como el modelo real, si tu versión es la de skyartec te recomiendo que no lo vueles con el stick del motor 100% hacia arriba o te será muy difícil de controlar.
Por vicpilot
esta tarde le hago fotos, es la Skylane de Nincoair, tiene un brushless de 900kv
Por Katenmi
Bueno con ese motor si que es posible que vaya tranquilito, el mío vino con uno de cerca de 1400 si no recuerdo mal.
Por vicpilot
1400 tiene que tirar bien, esta viene con las luces, flaps, bateria de lipo, la verdad mucho mas completo que el A10 ;)... estoy pensando en cambiarle el look y pintarla, algún consejo de pintura para RTF?
Por Katenmi
Yo de pintura no tengo mucha idea la verdad, lo único que te puedo decir es que uses pintura que no tenga disolventes que puedan afectar al foam (el material del que supongo que está hecho, algunos disolventes de pintura se lo comen) y si pintas a aerógrafo no pintes directamente sobre el avión, tan solo "espolvorea" la pintura dando varias capas. Pero bueno si tienes dudas puedes navegar o preguntar en TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN.

Tiene buena pinta ese Cessna por cierto, yo estoy pensando en meterle LED's al mio porque no vienen de serie y a parte de que lo haga bonito y realista es de mucha utilidad para aquellas veces que ves el avión gris o negro y no sabes bien si viene o si va o para cuando hay niebla.
Por Megaboeing
Hola, para modelos de epo, la pintura como que hay ninguna solución demasiado buena...

Yo no me complicaría y empezaría a volar,cuando la tengas llena de golpes y rasponazos
ya buscaras una solución para decorarla... Yo estoy probando con el vinilo y me da muy
buenos resultados pero también es muy laborioso.

Por cierto,bienvenido al foro!

Saludos
Por vicpilot
Pues si teneis razón, el caso es que me gusta complicarme jejeje ya buscaré la manera de pintarlo gracias.
Doy paso a la zona de iniciación para ir poniendo mi seguimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!